El Zuera remonta y acaba goleando al Grañén

Un tanto inicial de los visitantes no resultó una losa para que el Zuera terminase dando la vuelta al marcador con solvencia.

Imagen de archivo de un encuentro previo del Zuera
Imagen de archivo de un encuentro previo del Zuera
Rubén Losada

El Zuera vencía al Grañén por (4-1) en un encuentro en el que los locales comenzaron perdiendo, pero se repusieron y acabaron goleando. Claraco y Mallada, con dos goles cada uno, fueron determinantes en la remontada.

Consulta los resultados de la categoría

El partido no podía comenzar peor para el conjunto de José Luis Blanco, que encajó un gol al inicio del partido, consecuencia de un error defensivo. Beytat no desperdiciaría la oportunidad y anotaría el primer tanto. No resultó una losa muy pesada para el Zuera que se repuso e igualó el choque en el minuto trece, gracias a un golazo de Mallada con un fuerte disparo cruzado desde la frontal del área. Solo diez minutos después, Claraco daría la vuelta a la contienda con un disparo desde fuera del área. El tramo final de la primera mitad fue un dominio alterno de ambos conjuntos, aunque sin ocasiones claras de peligro.

En la segunda mitad, el Zuera dominó el encuentro con claridad, debido a que tenía el aire a favor y a que asestó un duro golpe al conjunto de Valero, poniendo tierrra de por medio con el tercer gol en el minuto 46, obra de Claraco con un gran disparo. El domino de los de José Luis Blanco se hizo mayor con el paso de los minutos. En el 78, Mallada anotaría el cuarto gol del Zuera en un mano a mano con el portero. El conjunto visitante trataría de encontrar sus ocasiones a través de jugadas al contraataque auqnue sin éxito por la buena actuación de su rival.

Con esta victoria el Zuera vuelve a la senda de la victoria y escala posiciones gracias a su contundente victoria y, por otro lado, el Grañén cae derrotado de nuevo y continúa como colista de la liga.

Ficha técnica:

Zuera: Gomes, Mallada, Bailó (Lázaro, 63), Claraco (Soriano, 82), Cartie (Escusol, 59), Falagán (Lasierra, 80), Marco, Rivarés, González, Cabanes y López.

Grañén: Gaibor, Blasco, Escario (Sierra, 73) (Puyuelo, 84), Latorre (Viñuales, 59), García, Casado, Beytat, Aniés, Cortés, Juste y Oliván.

Goles: 0-1, min 3: Beytat.1-1, min 13: Mallada. 2-1, min 22: Claraco. 3-1, min 46: Claraco. 4-1, min 78: Mallada.

Árbitro: Pérez Navarro. Amonestó a los locales Mallada, Claraco, Falagán, Soriano y Escusol y a los visitantes García, Beytat y Oliván.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión