Resultados de la decimoséptima jornada en Benjamín Preferente

Consulta todas las crónicas y resultados de la jornada de Benjamín Preferente.

Amistad-Montecarlo
Amistad-Montecarlo
Daniel Marzo

VALDEFIERRO 6 SANTA ISABEL 2

Otro paso hacia adelante del Valdefierro, éste más importante si cabe al ser ante un rival directo, al que deja a diez puntos de distancia. Demostraron los azules su buen estado de forma, al arrollar al Santa Isabel en unos primeros minutos primorosos y llenos de acierto, que les llevaron a ponerse con un tranquilizador 4-0. Marcaron los visitantes, pero en ningún momento corrió peligro el tanteador para el Valdefierro. Segunda mitad más tranquila en el capítulo realizador y victoria muy importante de los de casa, que ven un poco más cercana la permanencia.

Valdefierro: Brayan, Víctor, Rubén, Samuel, Iker, Mauro, Anquela y Hugo. También jugaron: Ignacio, Óscar y Carlos.

Santa Isabel: Alexander, Alejandro, Diego, Castaño, Muñecas, Samuel, Héctor y Sergio. También jugaron: Mario, Pablo, Ibon, Rodrigo, Leo y Saúl.

Goles: 1-0, min. 5: Víctor. 2-0, min. 6: Anquela. 3-0, min. 10: Mauro. 4-0, min. 11: Pablo, en propia puerta. 4-1, min. 17: Muñecas. 5-1, min. 40: Carlos. 6-1, min. 43: Ignacio. 6-2, min. 48: Leo.

Árbitro: Rojas Lara.

SAN GREGORIO 1 BALSAS PICARRAL 5

Se sacó la espina el Balsas del resultado de la primera vuelta. Fueron ganando los del Picarral desde el inicio, y fue literalmente, ya que en el saque inicial decidieron lanzar a portería, anotando. Buenos minutos del San Gregorio, que tuvo varios disparos cercanos, que rebotaron en la defensa o fueron atrapados por Erik. Juan siguió en estado de gracia ofensiva, haciendo todos los goles de su equipo. Más pólvora de los avispas, y otro gran tanto de Derick, con control y vaselina. No se fue sin marcar el San Gregorio, y lo hizo con un duro tiro cruzado de Mario.

San Gregorio: Marc, Alberto, Cristian, Mario, Alejandro, Marcos, Jorge y Diego. También jugaron: Izan, David, Víctor, Lakamin y Hugo (ps).

Balsas Picarral: Erik, Alejandro, Jorge, Roberto, Juan, Mario, Derick y Hugo. También jugaron: Iker, Ferrer, Iván y Héctor.

Goles: 0-1, min. 1: Juan. 0-2, min. 18: Juan. 0-3, min. 24: Juan. 0-4, min. 27: Iker. 0-5, min. 30: Derick. 1-5, min. 40: Mario.

Árbitro: Fuertes Pablo.

ACTUR PABLO IGLESIAS 2 HERNÁN CORTÉS 1

Triunfo por la mínima del Actur. Llevó la iniciativa el conjunto local desde el inicio, con un Hernán bien asentado y buscando contras. Golazo de falta de Iván para abrir el choque en el apartado goleador. Empató el Hernán al cuarto de hora en un lanzamiento lejano. Con el empate se llegó al descanso. Más dominio si cabe del Actur tras la reanudación, aunque no hubo novedades hasta que una mano en el área fue castigada con un penalti, que terminaría por ser decisivo. Apretaron mucho los del García Traid y pudieron empatar a dos minutos del final, en un lanzamiento que se marchó alto por poco.

Actur Pablo Iglesias: Raúl, Samuel, Hugo, Ismael, Iván, Roque, Marcos y Darío. También jugaron: Alejandro, Fernández, Eduardo y Víctor.

Hernán Cortés: Jaime, Juan, Adrián, Pedro, Leo, Quintino, Aquino e Iñaki. También jugaron: Javier, Chiki y Mario.

Goles: 1-0, min. 7: Iván. 1-1, min. 15: Leo. 2-1, min. 44: Iván, de penalti.

Árbitro: Fernández Bautista.

EBRO 3 OLIVER 3

Tuvo de todo el partido en La Almozara. Un gol de Rubén empatado en el saque de centro posterior por Marco de golpeo perfecto, en un segundo intento. El propio Marco anotó dos veces más, estando atento a un par de rechaces. Más incisivo el Ebro en la segunda mitad, aunque no encontraba huecos ante un rival bien situado. Fue un saque de su meta Jorge de portería a portería, el que puso toda la emoción. Una falta discutida la aprovechó Coque para poner el empate. Final tenso y emocionante, en el que un paradón de Daniel a disparo cercano de Papuc, evitó la remontada de los arlequinados.

Ebro: Bevis, Guillermo, Gonzalo, Coque, Papuc, Rubén, Juan y Lucas. También jugaron: Amador, Hugo y Jorge (ps).

Oliver: Jairo, Hugo, Álvaro, Samuel, Mateo, Marco, Albero y Omar. También jugaron: Raúl, Jorge, Joel, Adrián y Daniel (ps).

Goles: 1-0, min. 6: Rubén. 1-1, min. 7: Marco. 1-2, min. 14: Marco. 1-3, min. 20: Marco. 2-3, min. 37: Jorge. 3-3, min. 39: Coque.

Árbitro: Lasierra Caso.

EL OLIVAR 0 SANTO DOMINGO JUVENTUD 2

Dio en la diana en los momentos clave el Santo Domingo Juventud. Un gol en las postrimerías de cada periodo fue suficiente para seguir con el temporadón que están haciendo. Encuentro entretenido, donde los naranjas apretaban fuerte la salida de pelota de los olivareros, que a pesar de tener el aire en contra, tuvieron algunas opciones de anotar, pero se toparon con un seguro Guillermo bajo palos. Gran gol de falta de Jesús. Se estiró más el Olivar, y el Juventud buscaba las contras para sentenciar, algo que lograron al final, en un segundo rechace que concluyó en gol Aston.

El Olivar: Diego, Domínguez, Javier, Arranz, Samuel, Leo, Lemaitre y Taufiq. También jugaron: Raúl, Hugo, Siraz, Nicolás y Hugo.

Santo Domingo Juventud: Guillermo, Diego, Aston, Izan, Rodrigo, Pablo, César y Jesús. También jugaron: Jesse, Carlos, Raúl, Lamine y Leo.

Goles: 0-1, min. 24: Jesús. 0-2, min. 49: Aston.

Árbitro: Aguilar Esteban.

STADIUM CASABLANCA 7 TARAZONA 0

Impuso la lógica el Stadium Casablanca para lograr su triunfo más amplio de la temporada. A pesar de tener alguna baja por fiebre, los verdes no dieron opciones a un Tarazona que llegó un poco justo a las instalaciones del Canal, ya que venían en el autocar con otros chicos del club, y a ellos les tocó ser los últimos en ser dejados. Viento a favor del Stadium, que arrancó a toda mecha, y en un cuarto de hora ya habían dejado el partido casi liquidado. Mejor actuación aún cuando lo tuvieron en contra, estando más certeros y haciendo cuatro dianas más, una de ellas en propia puerta.

Stadium Casablanca: Andrés, Vaquero, Héctor, Álex, Lostres, Nico, Bellmunt y Hugo. También jugaron: Jorge, Diego y Lucas (ps).

Tarazona: Héctor, Samuel, Sirvent, Pablo, Paul, Gregorio, Murillo y Unai. También jugaron: Marcos, Villamayor, Javier, Iker, Luis, Juan y Rodrigo.

Goles: 1-0, min. 7: Álex. 2-0, min. 9: Álex. 3-0, min. 15: Bellmunt. 4-0, min. 22: Villamayor, en propia puerta. 5-0, min. 30: Álex. 6-0, min. 34: Lostres. 7-0, min. 46: Hugo.

Árbitro: Quiles Rodríguez.

ESCALERILLAS 2 SAN JOSÉ 1

Comprime mucho el descenso el Escalerillas, tras lograr una victoria trascendental ante el San José. Se acercan a dos puntos los del Parque Oliver de su rival, continuando ambos con las trayectorias distintas de las últimas semanas, con un Escalerillas en momento muy positivo, y viéndose capacitados para dar la vuelta a la situación y un San José, al que le falta un resultado positivo para recuperar sensaciones. Todos los goles en la segunda mitad, importantes los de los locales, que llegaron seguidos. Tuvo alguna falta el San José para recortar, pero solo pudo hacerlo muy al final.

Escalerillas: Iván, Membrado, Ismael, Yusu, Rafita, Samuel, Víctor y Dylan. También jugaron: Arturo, Damián, Wishdom, Raúl y Nicolas (ps).

San José: Iker, Adrián, Iván, Matteo, Abou, Bernad, Nicolás y Lafu. También jugaron: Pablo, Marcos, Martín y Gonzalo.

Goles: 1-0, min. 26: Raúl. 2-0, min. 31: Raúl. 2-1, min. 50: Iván.

Árbitro: Fortea Laguna.

AMISTAD 3 MONTECARLO 0

Más líder el Amistad tras superar en un partido que deslució muchísimo el viento y que venció quien mejor lo supo aprovechar cuando lo tuvo a su favor. Primero fue el Montecarlo, que dispuso de un par de ocasiones no aprovechadas, aunque también hay que destacar un paradón excepcional de Pablo. El Amistad aprovechó la calidad de disparo que tiene desde lejos para hacer daño. Dos pelotas a los postes mandaron, en un choque que se rompió en un momento clave, en un mano a mano bien sacado por Sergio para el 1-1, y en la jugada posterior llegó el 2-0 de Gorka.

Amistad: Hugo, Mateo, Saúl, David, Fortún, Caso, Jorge y Leandro. También jugaron: Unai, Gorka, Pablo, José y Sergio (ps).

Montecarlo: Pablo, Laserrada, Leo, Óscar, Adrián, Alejandro, Jaime y Eric. También jugaron: Javier y Martín.

Goles: 1-0, min. 29: Fortún. 2-0, min. 40: Gorka. 3-0, min. 42: Fortún.

Árbitro: Sebastián Alamán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión