Resultados de la decimoctava jornada de la División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría Cadete

Fútbol. División de Honor Cadete El Olivar vs Oliver.
Fútbol. División de Honor Cadete El Olivar vs Oliver.
Francisco Jiménez

EL OLIVAR 1-0 OLIVER

El Olivar logró dejar los tres puntos en casa ante un Oliver que compitió de tú a tú desde el primer minutos. La igualdad fue la nota dominante del encuentro, con los dos equipos buscando ataques rápidos y aprovechando el fuerte viento para tratar de sorprender con tiros lejanos. Finalmente, fueron los blanquiverdes quienes se llevaron el gato al agua, con un gol de Garcés en el minuto 70 al que no pudo responder el cuadro visitante.

El Olivar: Torres, Cánovas, Abós, Garcés, Camañes (Delgado, 68), De León (Lafuente, 64), París (Landeira, 56), Blasco, Krystian (Ciprés, 49), Araiz y Popescu.

Oliver: Brosed, Darío, Agustín, Faye, Ramírez, Corellano, Aldana (Laborda, 63), Mario, Gavarre (Nerín, 55), Fernández (Barberán, 51) y Alejandro.

Goles: 1-0, min. 70: Garcés.

Árbitro: Teixeira Ruiz. Amonestó al local Landeira y a los visitantes Fernández y Laborda.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

REAL ZARAGOZA 7-0 BALSAS PICARRAL

El Real Zaragoza golea al Balsas en un partido marcado por las fuertes rachas de viento, las cuales impidieron que se pudiera gozar de un juego vistoso. El Balsas salió con una línea de cinco defensas sabiendo el poderío ofensivo de los blanquillos, pero eso no impidió que Roni, Caparrós y Mejía sentenciaran el partido en la primera mitad. Ya en el segundo periodo, Roni se encargó de anotar cuatro goles más para finiquitar el encuentro.

R. Zaragoza: Nicolás, Del Rincón, Ángel, Yus, Dandakouloun (Rubén, 41), Royo, Cortés (Franco, 41), Caparrós (Cardiel, 52), Mejía, Arel y Roni.

Balsas Picarral: José Aitor, Clemente, Arturo, Ángel (Alberto, 42), Francisco (Guillermo, 68), Carlos, Aarón (Blanco, 62), Manuel, Daniel, Heredia y Elgar.

Goles: 1-0, min. 14: Roni. 2-0, min. 21: Caparrós. 3-0, min. 33: Mejía. 4-0, min. 50: Roni. 5-0, min. 52: Roni. 6-0, min. 61: Roni. 7-0, min. 65: Roni.

Árbitro: Lacosta Coso. Amonestó al visitante Elgar.

HUESCA 4-0 SAN JOSÉ

Dominio absoluto de un Huesca que todavía pudo conseguir un marcador aún más abultado ante un San José que poco pudo hacer ante el vendaval oscense. Los azulgranas abrieron e marcador por partida doble antes del descanso, mientras que ya en la recta final del partido, con el San José acusando el alto ritmo del partido, llegaron los goles de Monge y Luna para poner el definitivo 4-0 en el luminoso.

Huesca: Mario (Biarge, 41), Gallart, José Daniel, Marín, Monesma (Mairal, 47), Monge, Vinué (Luna, 47), Sierra, Lucas (Rubio, 54), Rico y Puente (Sampériz, 63).

San José: Sancho, Yagüe, Palma, Baquero, Rubén (Cantalejo, 67), Hagi, Hernando (Arriaga, 67), Pellejero, Vega, Sierra (Cebolla, 47) y Jesús.

Goles: 1-0, min. 23: Puente. 2-0, min. 32: Rico, de penalti. 3-0, min. 70: Monge. 4-0, min. 79: Luna.

Árbitro: Zueras Bellosta. Amonestó a los visitantes Rubén, Hernando, Pellejero y Baquero.

BINÉFAR 1-3 MONTECARLO

El Montecarlo vuelve a sumar los tres puntos ante un Binéfar que hizo todo lo posible por darle la vuelta al resultado en la segunda mitad. Durante el primer tiempo los de La Paz se hicieron fuertes aprovechando balones a la espalda de la defensa visitante, lo que les permitió irse al descanso con tres goles de ventaja realizados por Gotor y Lereu. Tras el paso por vestuarios, la actitud del Binéfar cambió, lo que les llevó a dominar por completo el partido, generando ocasiones de sobra para empatar el encuentro. Roc dispuso de varias oportunidades para reducir distancias, pero no se materializaron en gol y Malagón estrelló el balón en el poste. Finalmente, Roc redujo la diferencia en el minuto 75 desde el punto de penalti, pero el tiempo restante fue insuficiente para lograr la remontada.

Binéfar: Castells (Rua, 68), Lasierra (Solans, 55), Malagón, Sánchez (Cagigos, 58), Ferrer, Bruno, Coulibaly, Solanilla, Roc, Lalana (Oumarou, 41) y Sayón (Basols, 41).

Montecarlo: Rael, Vaquerizo, García, Lóbez, Sentis (Val, 79), Aznar, Agustín, Pérez, Cazaña (Morales, 60), Gotor y Lereu (Pedrajas, 75).

Goles: 0-1, min. 6: Gotor. 0-2, min. 9: Lereu. 0-3, min. 39: Gotor. 1-3, min. 75: Roc de penalti.

Árbitro: Gimeno Otal. Amonestó al local Solanillas.

AT. MONZÓN 1-1 EBRO

El Atlético Monzón y el Ebro se repartieron los puntos en un partido marcado por el viento y la intensidad de los locales. El cuadro arlequinado dominó las ocasiones y la posesión durante los compases iniciales, pudiéndose adelantar en el marcador hasta en tres ocasiones. Finalmente, fue el cuadro local quien consiguió el primero en una jugada aislada. Tras el descanso, el Ebro hizo justicia con un gol en propia puerta de Wael y, aunque pudo llevarse los tres puntos, la intensidad de los montisonenses hizo que el marcador no se moviera más.

At. Monzón: Iván, Mario, Molina, Español, Wael, Seyba, Samitier, Baringo, Sorinas (Buetas, 68), Diego y Tomás (Isaac, 79).

Ebro: Foronda, Val (Pérez, 41), Rica, Porroche (Cuartero, 58), Amicizia (De Santiago, 41), Asensio (Tipan, 49), Barrios, Villanueva, Giménez y Sancho.

Goles: 1-0, min. 20: Samitier. 1-1, min. 40: Wael, en propia meta.

Árbitro: Nadal Avellanas.

JUVENTUD 1-0 TERUEL

El Juventud se hace con los tres puntos ganando a un Teruel que firmó un muy buen partido. Los visitantes saltaron al terreno de juego bien plantados y con un repliegue muy defensivo que, junto a la espesura de los naranjas, provocó que se llegara al tiempo de descanso sin que ninguno de los dos conjuntos rompiera el empate inicial. El Juventud se volcó en el ataque en la segunda parte marcando el gol de la victoria en el minuto 77 gracias a un cabezazo de Caicedo.

Juventud: Soto, Doñate (Plaza, 45), Vallespín, Pérez, Sánchez, Caicedo, Posa, Escriche (Frontiñán, 59), Alcalde, Ruiz y Lizaldez (González, 45).

Teruel: Polo, Rox, Yuste (Jiménez, 75), Luján (Pablo, 56), Soriano (Aranda, 78), Francos (Torán, 62), Montolio, Bielsa, Serrano, Hernández y Sánchez.

Gol: 1-0, min. 77: Caicedo.

Árbitro: Nivela González. Amonestó a los locales Alcalde y Ruiz y a los visitantes Pablo y Jiménez.

ACTUR PABLO IGLESIAS 2-1 EJEA

El Actur Pablo Iglesias supo aprovechar mejor que el Ejea sus ocasiones con el viento a favor, lo que facilitó que los locales se quedaran con los tres puntos. En la primera parte, Vicen  remató un centro desde la banda para poner por delante a los del Actur. Antes de pasar los primeros 10 minutos, Catalán puso el dos a cero con un remate desde la frontal del área que se fue teledirigido hacia la escuadra sin que Acín pudiera hacer nada para detenerlo. Ya en el segundo tiempo, García aprovechó uno de los múltiples rechaces que hubo en un saque de esquina para recortar distancias, pero se llegó al pitido final con el resultado de dos a uno.

Actur Pablo Iglesias: Marcuello, Aguilón, Pinilla, Ara, Pérez, Martínez, Martín, Lahoz, Vicen, Sebastián y Catalán (Alcalde, 76).

Ejea: Acín, Laplaza, Bericat, Fenolle, García, Rived (Hualde, 67), Montañés, Ruiz, Iguaz, San Martín y Vidarte (Mateo, 47).

Goles: 1-0, min. 7: Vicen. 2-0, min. 9: Catalán. 2-1, min. 57: García.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a los locales Martín, Aguilón, Marcuello, Catalán y Pinilla y al visitnate Iguaz.

AMISTAD 3-1 ST. CASABLANCA

El Amistad suma su segundo triunfo consecutivo tras conseguir doblegar al Stadium Casablanca, que por su parte, acumula seis partidos seguidos sin sumar de tres en tres. Orga se encargó de adelantar a los rojillos en el minuto 25 de la primera parte. Tras el descanso, Vela dobló la ventaja, pero un cuarto de hora más tarde, Abadía recortó la diferencia. En el último minuto volvió a aparecer orga para dejar el partido sentenciado.

Amistad: Cebolla, Faundez, Delgado, Romanos, Montalar, Orga, Vela, Alutiz, Sebastián (Álvarez, 64), Montañés (Rico, 64) y Fuertes (Antero, 56).

St. Casablanca:  Abadía, Aznar, Briz, Gonzalvo, Rivas, Teresa, Lera (Jiménez, 59), Lozano, Escartín (Mene, 34), Perales y Hernández.

Goles: 1-0, min. 25: Orga. 2-0, min. 57: Vela. 2-1, min. 73: Abadía. 3-1, min. 79: Orga.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a los locales Vela y Cebolla.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión