El Actur remonta a un Ebro que acabó con nueve

Los tantos de Mendoza y Muñoz valen tres puntos de oro para los rojiblancos, que superan a su rival en la clasificación.

Fútbol. LN Juvenil- Actur vs. Ebro.
Fútbol. LN Juvenil- Actur vs. Ebro.
Daniel Marzo

El Actur Pablo Iglesias logró tres importantes puntos ante un rival directo por los puestos de cabeza como el Ebro. Los arlequinados comenzaron golpeando primero, pero la paciencia de los de la margen izquierda tuvo su premio, más aún con la superioridad numérica de la que disfrutaron durante 50 minutos.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

El partido comenzó con el Ebro dominando la posesión, cuajando varias combianaciones rápidas que les permitieron llegar con facilidad al área de Martín. Antes de cumplirse el cuarto de hora, Salas no faltó a su cita con el gol y, tras una buena jugada coral por el medio, definió con acierto ante el meta rival. Con el paso de los minutos las tornas se fueron igualando, y lo s arlequinados pasaron a tomar el mando en el último cuarto de hora. Así llegó el empate, fruto de una idecisión entre el meta y la defensa en un balón colgado al área que Mendoza aprovechó para empujar a la red a placer. El jarro de agua fría para el Ebro no acabó ahí, ya que tres minutpos después se quedó con un hombre menos por la expulsión de Sans por roja directa.

Tras el paso por vestuarios, la igualdad fue la protagonista del duelo. Los arlequinados fueron tomando el mando, si bien el partido no se decantó para ninguno de los dos bandos hasta el minuto 61. Un cabezazo de Muñoz a la salida de un córner puso por delante a los locales, que con un hombre más se encontraron cómodos en la última media hora. Todavía se acentuaría más esa superioridad numérica, ya que Redrado vio la segunda amarilla a cinco minutos del final, haciendo imposible la igualada de los de La Almozara.

Ficha técnica

Actur Pablo Iglesias: Martín, Celorrio, Marín, Cubas, Gimeno (El Kodi, 78), Muñoz, Abad (Becerril, 64), Mendoza (Barragán, 89), Martínez, Duato (Sissoko, 86) y Montalbán.

Ebro: Gracia, Bernal, Mazas (Ripollés, 55), Buetas, Redrado, Drammeh (Hernández, 68), Lusiama (Gracia, 68), Sans, Tobajas (Villa, 73), Salas y Herrero.

Goles: 0-1, min. 14: Salas. 1-1, min. 38: Mendoza. 2-1, min. 61: Muñoz.

Árbitro: Gherghiceanu. Amonestó al local Muñoz y a los visitantes Buetas, Bernal y Tobjas. El visitante Sans fue expulsado en el minuto 41 por roja directa y Redrado en el 86 por doble tarjeta amarilla.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión