El Sariñena busca seguir creciendo a costa de un enrachado Illueca

Difícil escollo espera al San Juan en la Ciudad Deportiva ante el RZD Aragón.

Fútbol. Tercera División- RZD Aragón vs. Sariñena
Fútbol. Tercera División- RZD Aragón vs. Sariñena
Rubén Losada

Nuevo domingo de fútbol, nueva cita con la Tercera División. Varios duelos atractivos aguardan esta jornada 24 como el Sariñena-Illueca (16.00). Los monegrinos, terceros, defenderán los puntos en juego ante el Illueca que encadena cuatro victorias seguidas y sigue con el punto de mira en los 'play off'.

Consulta toda la información de la categoría

El duelo más madrugador en la matinal dominical citará al RZD Aragón contra el San Juan (11.30). Los pupilos de Nacho Forcén visitan las instalaciones de la carretera de Valencia con la intención de sacar petróleo. Por su parte, el filial sabe de la importancia que tiene este choque para seguir aspirando a meterse entre los cuatro mejores clasificados. Tres puntos vitales de cara a la salvación se juegan en San Miguel con idéntico horario. Casetas y Tamarite, último y penúltimo clasificado, encaran este compromiso conocedores de lo que hay en juego.

Mientras el Brea buscará resarcirse de la derrota pasada ante el Monzón (16.00), escuadra que también viene de caer derrotada. El frío de Jumaya acogerá el duelo entre el Calamocha y Villanueva (16.00). Dos bloques que la temporada pasada militaban en Regional Preferente y actualmente se mueven fuera del descenso, objetivo que ambos comparten.

La permanencia también es algo que se aspira a alcanzar en Belchite. Los belchitanos actuarán como anfitriones a costa del Sabiñánigo (16.00), conjunto que está viviendo una campaña cuanto menos difícil. El Borja viajará hasta el feudo del San Lorenzo (16.00). Emparejados anda el Robres con el Almudévar (16.00). El filial del Ebro saca un punto a su próximo adversario e intentará brindar una victoria a su afición y seguir abriendo brecha con los puestos de abajo. Por otro lado, el líder, Tarazona, recibe la visita de La Almunia (16.30). La dificultad que entraña jugar en el Municipal turiasonense puede ser un factor clave para el devenir del partido. Y el Utebo visita al Binéfar (16.30) con la intención de seguir acechando más de cerca el primer puesto.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión