El Herrera se queda a las puertas del descenso tras caer en casa ante el Fuentes

La falta de puntería condenó al conjunto local, que dominó con autoridad toda la segunda parte.

Imagen del partido pasado entre el Fuentes ante el Herrera.
Imagen del partido pasado entre el Fuentes ante el Herrera.
Jesulín Fuentes

El Herrera no pudo dar una alegría a su afición en un día marcado por el viento y la escasa suerte del conjunto local. Por su parte, el Fuentes sacó petróleo de sus escasas llegadas y castigó los errores defensivos de los azulones, llevándose tres puntos que les permite respirar tranquilos en la zona media.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

El partido comenzó con mucho respeto entre los dos equipos. El centrocampismo primaba sobre la profundidad, y ninguno de los dos conjuntos quería arriesgar en ataque, conscientes del peligro de las contras. Las defensas fueron las protagonistas de unos primeros minutos en los que el Fuentes se llegó a topar con el larguero tras un potente disparo, si bien el gol llegaría de la forma menos esperada. Grasa, en un mal despeje, envió el balón hacia su portería, rebotando en el palo e introduciéndose en la red local. Este gol apenas cambió el guion del resto de la primera parte, en la que el Herrera buscó el empate con un par de disparos lejanos sin peligro real.

Tras el paso por vestuarios, los locales se lanzaron a por el empate y pasaron a dominar el choque. Los herrerinos comenzaron a asediar la meta de Sánchez, pero la suerte no les acompañó. Tres largueros y un poste impidieron el empate en una segunda mitad en la que el Fuentes apenas pisó el área contraria. Pero en el fútbol lo que cuentan son los goles, y el Fuentes mostró una gran efectividd en ese campo. Una contra en el minuto 89, cuando el Herrera defendía con línea de tres, sentenció el partido después de que García no fallara ante Cevallos, poniendo así el 0-2 final.

Ficha técnica

CD Herrera: Cevallos, Ruiz, Crespo, Ezquerra, Zapater, Puértolas, Maqueda, Puri, Gracia, Val y Grasa.

CD Fuentes: Sánchez, Domingo, Salvador, Molinero, García, Casaló, Gutiérrez, Vidal, Salvador, Lapena y Garín.

Goles: 0-1, min. 21: Grasa, en propia puerta. 0-2, min. 89: García.

Árbitro: Lucía Lobera. Amarilla a los locales Puri y Aladrén; y al visitante Sorbe.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión