El Fraga visita a un Valdefierro en horas bajas

El Seulcar San Fernando tratará de sacar los tres puntos en su salida a Bujaraloz, un rival directo por eludir el descenso.

Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Valdefierro.
Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Valdefierro.
Daniel Marzo

La Regional Preferente grupo II afronta su jornada 19 con duelos importantes de cara a conseguir los objetivos finales. La pelea por el ascenso está muy disputada, claro ejemplo se verá este domingo en el feudo del Valdefierro. Los azulones no pasan por su mejor momento tras encadenar cuatro derrotas seguidas y jugarán contra el Fraga (12.30).

Consulta toda la información de la categoría.

Quince minutos más tarde, el balón echará a rodar en el José Luis Violeta entre Montecarlo y Utrillas. Los mineros son conscientes de la importancia que conlleva esta cita. Tres puntos alzarían a los turolenses a puestos privilegiados. Antes de todo esto, el duelo más madrugador en la matinal dominical reúne a Morés y Andorra (12.00). Los moresanos, colistas de la categoría, tratarán de sorprender a los andorranos que siguen con la mira puesta en el ascenso.

Ya por la tarde, comenzará el carrusel de encuentros. A partir de las (16.00), el Valderrobres se desplaza hasta Mequinenza. Simultáneamente, el Bujaraloz afronta un choque trascendental ante el Seulcar San Fernando. Los monegrinos conocedores de su situación lucharán por no descolgarse de la permanencia a costa de los zaragozanos.

Por otro lado, el Cariñena tendrá un difícil compromiso frente a un combativo Alcañiz (16.15). Los pupilos de Humberto Arto pueden igualar a los blanquinegros en caso de cosechar el triunfo. Mientras el líder, el Caspe, se verá las caras con el Calatayud (16.30). Compleja salida para los bilbilitanos que no cesan en su empeño por escalar puestos en la tabla. Mismo horario comparten Cella y Quinto. Los anfitriones se aferran al factor campo para lograr una victoria necesaria que les permita salir de los puestos peligrosos.

Pero esta jornada ya tiene un partido disputado, Herrera-Fuentes en la tarde de hoy. Encuentro que se saldaba con el resultado de (0-2).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.    

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión