El Barbastro luchará por mantener el liderato ante el Villa de Alagón

El Grañén visitará al Zuera en busca de la luz al final del tunel

Estado que mostraba el feudo del Jacetano a primeras horas de la mañana.
El Barbastro luchará por mantener el liderato ante el Villa de Alagón
Jacetano

La decimonovena jornada del Grupo I de Regional Preferente se abre paso siendo esta la segunda de la vuelta liguera y produciéndose aglomeraciones tanto en la zona baja como en la alta de la clasificación.

Consulta todas las noticias de la categoría.

El partido inaugural que iba a enfrentar al Jacetano y al Gallur ha quedado suspendido debido a que el Oroel estaba cubierto por una capa de nieve que deja impracticable el terreno de juego. Ya en domingo, el Biescas visitará al San José (12.15) con el fin de crear una buena dinámica de resultados tras cortar su mala racha la semana pasada frente al Tardienta. Por la tarde, el Altorricón y el Magallón se medirán en un partido que, en función de los demás resultados, podría provocar que los del Campo de Borja se posicionaran en el tercer puesto (16.00).

A la misma hora, el Zuera, también con un partido menos en su haber, recibirá al colista de la categoría, el Grañén, lo que no significa que deban fiarse, pues los monegrinos también sumaron los tres puntos en su anterior partido con el San José. Simultáneamente, un Villa de Alagón en horas bajas, tendrá el duro desplazamiento hacia la casa del líder, el Barbastro, que llega con buenas sensaciones tras vencer en el derbi de la pasada jornada. Mientras tanto, un Épila sin intención de deshacerse de la tercera plaza, será visitado por un Actur Pablo Iglesias que buscará el triunfo para avanzar puestos en la clasificación.

También a las cuatro de la tarde, un recompuesto Santa Anastasia luchará por los tres puntos contra el Zaragoza 2014, que intentará volver a iniciar una buena dinámica de resultados. Para finalizar este turno, el segundo clasificado, el Cuarte, se irá hasta Mallén para seguir metiendo presión al líder. Los del Campo de Borja, por su lado, suman tres jornadas seguidas puntuando, por lo que seguro que no se lo pondrán nada fácil. Para concluir esta jornada, el Tardienta y la Peña Ferranca se medirán en un duelo en el que el objetivo primordial de ambos conjuntos será recuperar buenas sensaciones.

Más información sobre el deporte Aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión