Una jornada con partidos cargados de emoción

San Gregorio y Helios querrán volver a la senda del triunfo tras varias semanas sin sumar de tres en tres

Fútbol. Liga Nacional Juvenil Montecarlo vs Huesca
Fútbol. Liga Nacional Juvenil Montecarlo vs Huesca
Francisco Jiménez

La vigésima jornada de la Liga Nacional Juvenil llega cargada de partidos interesantísimos que, seguro, estarán cargados de emoción y fútbol a raudales. Abrirán la disputa Calatayud y Valdefierro, que pugnarán en San Íñigo por tres puntos clave, sobre todo para los locales, actuales colistas de la competición (16:00). Actur Pablo Iglesias y Ebro buscarán llevarse una victoria que les permita seguir en la lucha por el ascenso a División de Honor (16:15). Los locales, que empataron ante el Huesca (0-0), querrán dejar los puntos en casa ante un Ebro que viene de vencer al Montecarlo (3-2).

Más información de la categoría

San Gregorio y Helios querrán volver a la senda del triunfo tras varias semanas sin sumar de tres en tres (17:45). El cuadro visitante, que se ha descolgado en las últimas semanas, deberá llevarse los puntos si quiere seguir soñando con alcanzar a sus rivales por el ascenso. Teruel y Amistad miden fuerzas en un duelo vital para los turolenses (18:00). El conjunto local debe comenzar a ganar si quiere conseguir la salvación, por lo que el duelo se antoja crucial para los rojillos. El Stadium Casablanca recibe la visita de un apurado Balsas (19:00). Los del Gregorio Usábel intentarán dejar los puntos en casa para seguir la estela del Real Zaragoza. Los del Picarral buscarán sacar algo positivo para poder tomar distancia con el descenso.

La jornada del sábado se cerrará en el José Luis Violeta, donde Montecarlo y Santo Domingo Juventud disputarán un atractivo partido (19:30). Los chicos de La Paz querrán olvidar los últimos tropiezos, para ello deberán vencer a un Juventud al que se le ha vuelto a escapar el Huesca en esa dura batalla por la División de Honor.

La jornada dominical, esta vez con tan solo tres partidos, se abrirá en territorio oscense, donde IPC La Escuela y Marianistas se verán las caras en un encuentro capital para los zaragozanos (12:00). Los colegiales, actualmente en descenso, necesitan conseguir la victoria para buscar escapar de los puestos de peligro. El Escalerillas recibe la visita de uno de los equipos punteros: el Huesca (12:15). Los del barrio Oliver tienen la obligación de sacar algo positivo para no descolgarse en su lucha por la salvación. Por su parte, los oscenses buscarán la victoria para seguir manteniendo la distancia con sus rivales. La jornada se cerrará en la Ciudad Deportiva, donde el líder, el Real Zaragoza medirá la buena racha del Hernán Cortés (16:00). Los zaragocistas buscarán seguir en los más alto de la tabla, para ello deberán vencer a los del García Traid, que encadenan cinco partidos sin conocer la derrota.

Todo el deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión