Movido mercado de fichajes de invierno en Segunda División B

Quince jugadores han llegado a los tres equipos aragoneses de Segunda División B

David Mainz, en un partido con el Ebro ante el Valencia en la Copa del Rey
David Mainz, en un partido con el Ebro ante el Valencia en la Copa del Rey
Rubén Losada

El pasado jueves se cerró el movido mercado de invierno de fichajes en Segunda División B, y los tres equipos aragoneses se han reforzado considerablemente de cara a la segunda vuelta. El Teruel ha sido el equipo donde más movimientos se han producido, con ocho entradas y otras tantas salidas.

Consulta la información de la categoría

El primero en llegar fue Pablo Gállego, un jugador polivalente en la banda derecha con experiencia en Grecia, Nicaragua o Albania. Luego lo hizo Ronal, pivote defensivo, del Fuenlabrada. Diego de la Mata, lateral derecho del Borja, y Txiki, un defensa central con mucha experiencia en el fútbol español, a la que se une Gabri, un lateral izquierdo con bastante recorrido. El exzaragocista Jorge Ortí, que estaba sin equipo, completa la delantera del cuadro de Dani Aso, junto con Diego Peláez, prodecente del Conquense. El último en llegar fue Peñaloza, un jugador de banda muy vertical. Con estas entradas, el cuadro rojillo le da la vuelta a la plantilla, tras las salidas de Vicent, Navarro, Sánchez, Moreno, Mera, Juaristi, Jamelli y Hamza.

El Ejea se ha reforzado con cuatro jugadores. El primero en aparecer fue Julio de Dios, un centrocampista que abarca mucho campo y que estaba sin equipo. A esta llegada, se une la del central aragonés Rubén Garcés, un jugador con mucha experiencia en esa zona y que se ha adaptado perfectamente a las exigencias del club. La vuelta de David Mainz al Ejea, ha supuesto un gran aliciente para los aficionados, que esperan que anote un buen número de goles. Alejandro Roy, zaragozano y jugador con experiencia en la categoría, ha sido la última incorporación al equipo de Guillermo Fernández. Un jugador que se desenvuelve bien, tanto en el centro del campo, como en la banda. Igualmente, Almuzara y Juan, jugadores del conjunto filial, completan las fichas del primer equipo. Cinco salidas se ha producido en el conjunto ejeano: Rami, Maxi Rosales, Matheus, Laguarta y Pascu.

Hace unas horas, llegaba al Ebro de Manolo González el senegalés Bangaly Diakhaby ‘Fode’ cedido por el Espanyol, a la que se une la llegada de Carlos Selfa, un medio centro que destaca en labores de contención y dominio del juego aéreo, procedente del Villanovense. Para el ataque han fichado a Marc Nierga, un delantero que jugó en el filial zaragocista y que proviene del Olot. Mientras que David Maínz, Liñán y Rodrigo Cuenca han sido las salidas del cuadro arlequinado.

SD Ejea

Alejandro Roy (Tarazona)

David Mainz (CD Ebro)

Julio De Dios (Sin equipo)

Rubén Garcés (Sin equipo)

CD Ebro

Bengaly ‘Fode’ (Espanyol)

Carlos Selfa (Villanovense)

Marc Nierga  (Olot)

CD Teruel

Pablo Gállego  (Kastrioti, Albania)

Ronal (Fuenlabrada)

Diego de la Mata (SD Borja)

Txiki (Lorca)

Diego Peláez (Conquense)

Gabri (Santa Brigida)

Jorge Ortí (Sin equipo)

Peñaloza (Almudévar)

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión