Muchos enfrentamientos directos en esta jornada

Los seis primeros clasificados se enfrentan entre ellos, al igual que lo harán cuatro de los cinco últimos

Fútbol. Benjamín Preferente- Juventud vs. Amistad.
Fútbol. Benjamín Preferente- Juventud vs. Amistad.
Rubén Losada

Mucho en juego este próximo sábado, en una decimoséptima jornada de bastantes enfrentamientos directos tanto en los puestos altos como en la zona baja de la clasificación. Los seis primeros se medirán entre si, al igual que lo harán cuatro de los cinco últimos.

Consulta toda la información de la categoría

Aproximadamente sobre las dos de la tarde sabremos si la liga se comprime o bien el Amistad se confirma como máximo favorito. Una hora antes (12.45) habrá dado comienzo uno de los mejores partidos que pueden verse en la categoría. Amistad ante Montecarlo, primero ante tercero, en una cita imperdible.

A la espera de lo que suceda en San Pantaleón estará un Ebro, que deberá estar muy concentrado, ya que se verá exigido por uno de los mejores conjuntos, como el Oliver (10.45). Buen fútbol el que practican los dos, por lo que seguro que se ve un gran choque.

Se completarán los duelos entre los seis primeros, con El Olivar-Santo Domingo Juventud (11.00). Quizá dos que no contaban entre los pronósticos iniciales para estar tan alto, pero que se lo han ganado a pulso por su excelente trabajo.

Por el sótano de la liga, oportunidad para que se amplíen distancias entre los tres últimos y el resto, o bien que éstos reaccionen. Así ocurrirá con el Valdefierro-Santa Isabel (09.00) y el Escalerillas-San José (12.45). De los resultados que se den en los dos partidos, puede depender gran parte de que conozcamos o no, el destino de algunos de los conjuntos que den con sus huesos en Primera Benjamín.

Los enfrentamientos entre San Gregorio y Balsas siempre tienen esa pizca de morbo, por la cercanía de ambos clubes. Si a eso le añadimos que llegan casi igualados, seguro que ambos pelearán (09.00) duramente por esos interesantes tres puntos.

En el centro de la tabla y sin agobios clasificatorios llegan Actur Pablo Iglesias y Hernán Cortés (09.30). Oportunidad para seguir mirando hacia delante, y olvidar unas últimas rachas que no están siendo positivas ni para unos ni para otros.

Difícil papeleta le espera al Tarazona en su visita al Stadium Casablanca (11.00). Los verderoles están ganando consistencia semana a semana, y ahora mismo parecen complicados de superar.

Toda el deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión