El Montecarlo vence a domicilio al Valderrobres

El Montecarlo se adelantó en el marcador y fue mejor que su rival, el Valderrobres, que tuvo una ocasión clara con el 0-0.

Imagen de archivo
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Mequinenza.
Francisco Jiménez

Victoria a domicilio del Montecarlo que fue superior a su rival en el día de ayer, el Valderrobres, en muchas facetas del juego. El choque estuvo marcado por las fuertes rachas de viento y pese a lo ajustado del resultado en ningún momento dio la sensación de que se le pudiera escapar la victoria al cuadro rojillo.

Consulta todas las noticias de la categoría

Durante el primer tiempo el Montecarlo atacó con el viento a favor. Tuvo numerosas ocasiones por medio de Monge y Miki, tras centros laterales. La única ocasión del cuadro local durante el primer periodo fue muy clara y obligó a Roda, guardameta local, a realizar una gran estirada. Pocas ocasiones y poco juego durante los últimos minutos del primer asalto.

En la segunda parte el Montecarlo, pese a tener el viento en contra, jugó mejor que en su predecesora. A los pocos minutos del comienzo del segundo periodo el Valderrobres tuvo una ocasión muy clara con una vaselina realizada por su capitán que a punto estuvo de inagurar el marcador. Excepto por esa ocasión, el Montecarlo tuvo el partido controlado. El cuadro rojillo se adelantó en el marcador por medio de Júdez tras un buen pase interior, y amplió distancias poco después gracias a Miki tras una gran jugada individual, en la que después de realizar un caño sobre un defensor rival, puso el balón en la escuadra de la portería defendida por Magallón. El Valderrobres recortó distancias con un gol olímpico pero no puso en apuros a su rival pese a buscar el empate. Además terminó con 10 jugadores tras la expulsión de Deosdad.

Victoria del Montecarlo que le hace instalarse en la zona media de la tabla clasificatoria, lejos tanto de puestos de descenso como de posiciones de arriba. El Valderrobres, por su parte, encadena su tercera derrota consecutiva y se hunde en la clasificación.

Ficha técnica

Valderrobres: Magallón, Alin (Grau, 60), Espallargas, Richard, Marco, Adrián, Ceperuelo, Lasmarías (Deosdad, 60), Segurana, Caso (Monteiro, 69) y Lombarte (Abella, 74).

Montecarlo: Roda, Diest, Latre, Hernández, Pablo, Miki, Gesse, Lipe, Farid (Gómez, 83), Júdez y Monge (Gil, 46).

Goles: 0-1, min. 57: Júdez. 0-2, min. 71: Miki. 1-2, min. 77: Abella.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó a los locales Inglés, Segurana, Monteiro y Grau y a los visitantes Júdez, Latre y Roda. Expulsó por roja directa al local Deosdad en el minuto 83.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión