Contundente victoria del Alcañiz ante un Morés que no consigue intimidar en ataque

El Alcañiz golea al Morés y ya mira a posiciones privilegiadas de la tabla

Fútbol. Regional Preferente- Alcañiz vs. Valdefierro.
Fútbol. Regional Preferente- Alcañiz vs. Valdefierro.
Erika Martínez

Contundente victoria del Alcañiz ante un Morés que se vió superado por el poderío local. El marcador final de (4-0) muestra la superioridad del Alcañiz. Los del Bajo Aragón fueron superiores al colista que apenas si llegó a inquietar la portería del conjunto local. Dos goles en la primera parte y otros dos en los últimos diez minutos completan un resultado abultado que refleja los méritos de los locales

Consulta los resultados de la categoría

En los primeros minutos del encuentro, claro dominio de los locales, que reflejaron en su juego su superioridad sobre su rival en la clasificación. Jorge Pellicer y Jano Portolés abrieron el camino antes del descanso con dos goles en los minutos 7 y 32 respectivamente, lo que ponía muy de cara el encuentro para los de Ignacio Carbo. En esta primera mitad también la tuvo Martín con un remate cruzado que se fue desviado.

Durante la segunda mitad la superioridad del Alcañiz proseguía, aunque con una menor diferencia entre ambos conjuntos que en los primeros 45 minutos de partido. Cuando el partido se adentraba en su final completaron la goleada David Cases y Adrian?Popa con dos goles en el 82 y 89 respectivamente y que cerraban el encuentro. La segunda mitad del encuentro estuvo muy marcada por el constante viento.

Con esta contundente victoria el Alcañiz se sitúa en quinta posición y se acerca en la clasificación a un Valdefierro con una trayectoria pésima en estos últimos encuentros. El Morés por otro lado prolonga su delicada situación y seguirá una semana más en la última posición de la Regional Preferente Grupo II.

Ficha técnica:

Alcañiz. Traver, Aguilar, Dani Abril, Jano Portolés, Jorge Pellicer, Iván Pellicer (Soler, 65), Carbó, Domingo, Lacueva (Popa, 60), Martín (Casés, 68)y Bagán (Dani Ayuda, 84).

Morés. Sanguino, Erruz (Olea, 59), Cuenca, Villalba, López, Vidal, Lasauca (Cobos, 76), Bravo, Amicizia (Osorio, 55), Bouasri y Hernández (Pascual, 46)

Goles:1-0, min 7:Jorge Pellicer. 2-0 min 20: Jano Portolés. 3-0 min 82: Cases. 4-0 min 89: Popa.

Árbitro. Braian Teixeira. Expulsó al visitante Bravo. Amonestó a los locales Lacueva, Jano Portolés e Iván Pellicer y a los visitantes Hernández, Bravo y Osorio

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión