El Stadium Casablanca no puede con un superior FC Barcelona

Dos goles en la primera mitad pusieron el partido prácticamente imposible para Stadium Casablanca

Stadium Casablanca-FC Barcelona
Stadium Casablanca-FC Barcelona
Daniel Marzo

No pudo ser. El Stadium Casablanca intentó competir con el FC Barcelona, pero hay una diferencia abismal entre unos y otros. También la suerte y los errores influyeron en el desarrollo del partido, y es que la primera aproximación a portería de los de Denis Silva, terminó en gol, en una jugada desgraciada, Jandro ejecutó una falta lateral, Martínez de espaldas a la portería le golpeó el balón, Aure no pudo atajar y la pelota acabó en las mallas locales.

Si era difícil la misión, más todavía con el marcador en contra. En estos primeros compases, Stadium Casablanca lo intentó sobre todo con balones colgados, pero sin suerte en el remate. Dominaban los culés, tenían la posesión, salían rápido, pero en el área morían los intentos. En ese ir y venir, Torcal lo intentó, pero su disparo desviado se fue lejos de la meta de Arnau. Aure estuvo providencial, con una mano espectacular, al enviar a corner un lanzamiento de falta de Jandro, que superó la barrera.

Cuando la primera parte tocaba a su fin, Fati, desde la frontal, libre de marca y sin oposición, sacó un disparo raso que acabó convirtiéndose en el segundo de los azulgranas. Demasiada efectividad de los visitantes, que en tres disparos, convirtieron dos de ellos en gol.

Consulta todas las crónicas del fútbol juvenil

El tanto hizo mella en los de Pepe Borque, que en los primeros compases de la reanudación estuvieron a merced del conjunto catalán. Los locales se veían superados y las oportunidades se sucedían sobre la portería de Aure. Jandro disparaba alto, Fati, tras una jugada espectacular de todo el equipo, terminaba con una rosca perfecta que se marchaba lamiendo el poste. Posteriormente era Serrano el que no encontraba portería. Fati de nuevo, en una doble oportunidad se topó con Aure y otra vez el meta estuvo magnífico para evitar el tercero en un disparo de Nils, para mandar a la esquina.

Pudieron maquillar el resultado los verderoles, pero Suñén mandó al poste en un barullo en el área. Mucho FC Barcelona para un Stadium Casablanca que quiso pero no pudo.

Ficha técnica:

Stadium Casablanca: Aure, Íñigo Sánchez, Soria, Iván Falo (Jorge Sáinz, 82), Sergio Hernández, Toño Goez (Blanco, 77), Manu, Jorge Ruiz, Torcal (Suñén, 73), Cirac (Roche, 63) y Saúl.

FC Barcelona: Arnau, Comas, Alejandro, Álvaro (Álex Sala, 85), Martínez, Jandro, Konrad (Nils, 78), Nico (Cantón, 76), Peque, Serrano (Altimira, 69) y Fati.

Goles: 0-1, min. 7: Martínez. 0-2, min. 44: Fati.

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó a los locales Toño Goez, Cirac, Saúl y Blanco y a los visitantes Comas, Nico y Peque.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión