El Juventud y el San Gregorio se reparten los puntos en un anodino encuentro

Las pocas ocasiones marcaron un encuentro sin goles que sirve de poco a ambos conjuntos de cara a la clasificación.

Fútbol. LNJ- Ebro vs. Juventud.
Fútbol. LNJ- Ebro vs. Juventud.
Rubén Losada

Reparto de puntos entre el Juventud y el San Gregorio en un partido marcado por la falta de puntería de los locales y el poco juego de los visitantes. Un empate que no sirve a los naranjas para recortar distancias al Huesca ni a los rojillos para poner tierra de por medio con el descenso.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

El Juventud dejó claras sus intenciones desde el primer minuto, haciéndose con la posesión del esférico y buscando abrir el campo para encontrar la espalda de la defensa rival, que apenas cedió un par de ocasiones en toda la primera parte. Ante el juego defensivo del San Gregorio sobre el Joaquín González, los hombres de José Antonio Blasco, que llegaban con media docena de bajas al encuentro, buscaron probar a Daniel Félix mediante disparos exteriores, todos ellos sin lograr su objetivo.

El paso por vestuarios no varió el devenir de un partido algo trabado y sin ritmo. El Juventud llevaba el mando pero sin profundidad, y solo en un par de ocasiones pudo abrir el marcador. La suerte no estuvo del lado local, que vio cómo dos remates en el área pequeña se perdían por encima del larguero ocn todo a favor. Esta falta de acierto pudo tener un castigo mayor, pero Álvaro no estuvo preciso en su remate para adelantar al San Gregorio. En los minutos finales, los rojillso se fueron encerrando en su campo, un hecho que fue aprovechado por los de Las Fuentes para ir con todo y todos arriba, aunque sin resultado visible en un luminoso que no se movió en los 90 minutos de juego.

Ficha técnica

Juventud: Casero, José Miguel (Lacosta, 55), Álvarez, Barquilla, Algaba (Hugo, 55), Isaac, Judez, Perales, Serrano, Javier y Tadili.

San Gregorio: Daniel Félix, Gurrea, Joven, Felipe, Álvaro (Serrano, 68), Gómez (Enfedaque, 73), Oñoa, Quilis, Navarro (Diego, 83) y Gañarul (Víctor, 68).

Colegiado: Florin Gherghiceanu. Amonestó a los visitantes Gañarul y Daniel.

Todala información del deprote aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión