Conte lidera al Real Zaragoza juvenil en su victoria ante el Helios

El atacante blanquillo firmó un triplete que valió los tres puntos para los de la CIudad Deportiva ante un cuadro heliófilo muy luchador.

Fútbol. LNJ- Montecarlo vs. Real Zaragoza.
Fútbol. LNJ- Montecarlo vs. Real Zaragoza.
Francisco Jiménez

El Real Zaragoza continúa al frente de la clasificación después de vencer al Helios por 1-4 en un partido más competido de lo que dicta el marcador. Conte, con un triplete, fue el auténtico protagonista de un duelo que no se decidió hasta los diez últimos minutos, cuando la pólvora blaquilla estalló para poner el marcador definitivo.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

El partido comenzó con el Real Zaragoza dominando la posesión ,si bien el Helios no renunciaba a competir en el centro del campo, crenado peligro en sus llegadas por banda. El cuadro blanquillo fue el primero en golpar, con un gol de Conte a los 25 minutos tras un buen disparo cruzado. No tardó en reaccionar el cuadro azulón, que por medio de Chipriana, jugador precisamente cedido por el Real Zaragoza, hizo la igualada. Siguió probando suerte el conjunto de Óscar Aso, que no se amilanó ante la identidad del rival, haciendo intervenir en un par de ocasiones a Sanz. Poca antes del descanso, la suerte se puso de cara para el conjunto visitante, que se encontró con el 1-2 tras un balón que rebotó de forma desafortunada de Sanjuán, introduciéndose en su portería.

Tras el paso por vestuarios, el partido siguió el mismo guión, con un Zaragoza dueño del balón pero con la oposición de un Helios muy serio en todas sus líneas. Poco a poco los hombres de Jorge Abad fueron imponiendo su juego, aprovechándose del bajón físico de sus rivales en los instantes finales. Así llegaron en el minuto 86 y 89 los goles de la sentencia, ambos obra de Conte, que primero con un buen cabezazo a un centro lateral, y más tarde con un disparo desde el centro del campo, puso el definitivo  1-4.

Ficha técnica

Helios: Benito, Chorén, Sanjuán (Cotae, 80), Laborda, Sanz, Rodrigo, Durán (Carranza, 74), Liria (Gracia, 51), Garrido, Álvarez (Lapresta, 77) y Chipriana.

Real Zaragoza: Sanz, Sebastián, Augusto, Malumbres, Casabona, Betes, López, Nieto, Cuenca, Martínez y Conte.

Goles: 0-1, min. 25: Conte. 1-1, min. 26: Chipriana. 1-2, min. 39: Sanjuán, en propia puerta. 1-3, min. 86: Conte. 1-4, min. 89: Conte.

Árbitro: García Fernández. Amonestó a los locales Rodrigo y Laborda, y al visitante López.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión