Abultada derrota del Stadium Casablanca juvenil en Gerona

Los cinco minutos finales de la primera mitad condenan a Stadium Casablanca, al encajar un par de tantos en contra.

Fútbol. DH Juvenil- Stadium Casablanca vs. Manresa.
Fútbol. DH Juvenil- Stadium Casablanca vs. Manresa.
Dani Marzo

Muy mal resultado el que se llevó el Stadium Casablanca de tierras gerundenses, en un partido que tuvo su clave en los cinco minutos finales de la primera mitad donde tras haber aguantado sin apenas apuros el resultado inicial, llegaron dos dianas de los rojiblancos, que dejó el choque ya muy cuesta arriba y prácticamente sin opciones.

Poco aconteció hasta ese fatídico minuto 40. Escasos acercamientos a una y otra meta. Apenas uno claro por bando. Para los locales, una intentona de Oussama que no llega por poco a contactar con el cuero, y una buena contra verderola en la que Iván Falo se puso en un mano a mano cerca de la portería, y cuando ya se disponía a cargar la pierna para ejecutar, Resta rebañaba el cuero, impidiendo que la jugada llegase a algo más peligroso.

Todo lo bien que iban las cosas, se torcerían en un suspiro. En primera instancia, en un saque de esquina al primer palo, en el que Oussama se anticipa de cabeza y manda al fondo de las mallas. Y sin tiempo de reaccionar, diagonal de Aleix a Muñi, que le gana la espalda a los centrales, para hacer todavía más sangrante la herida.

Consulta todas las crónicas del fútbol juvenil

Pudo, ya en la segunda mitad meterse en el partido Stadium Casablanca, por mediación de Suñén, que tuvo una inmejorable oportunidad, pero el meta Torra hizo una intervención espectacular, sacando a bocajarro. Como suele suceder cientos de veces, del posible gol, al tanto de tu contrincante. Mal despeje aragonés, que permite montar una contra de manual, que Muñi culmina a la perfección para realizar el tercero de la matinal y segundo en su cuenta particular.

Ahí finalizaron las posibilidades de los de Pepe Borque, a los que se les agotaron las ideas, aunque con corazón intentaron llegar. A un cuarto de hora, última diana gerundense, en un remate en el segundo palo.

Dura derrota, acompañada de resultados positivos para los rivales por la permanencia. Toca levantarse cuanto antes y regresar a ganar partidos para seguir con vida.

Ficha técnica:

Girona: Torra, Expósito, Sergi Bas, Resta (Manel, 65), Aleix, Amoedo (Víctor, 74), Piany, Arnau, Oussama (Jonathan, 75), Miguel (Unai, 58) y Muñi.

Stadium Casablanca: Joel, Abad, Nogueras, Íñigo Sánchez, Iván Falo (Torcal, 58), Suñén (Orús, 65), Toño Goez, Dimas (Sergio Hernández, 46), Cirac, Blanco y Jorge Sáinz (Jorge Ruiz, 58).

Goles: 1-0, min. 40: Oussama. 2-0, min. 43: Muñi. 3-0, min. 57: Muñi. 4-0, min. 73: Piany.

Árbitro: Sánchez Rico (Comité catalán).  Sin amonestados.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión