El San José permite al Gallur sumar su octavo empate consecutivo

El Gallur, que pudo ganar en el descuento, deja un punto en casa gracias a un golazo de Sancho.

Gallur - San José
Gallur - San José

Duelo vital por la permanencia el vivido en Gallur. Comenzó mejor el cuadro de la capital aragonesa, que salió más enchufado que el cuadro local. Pudo abrir la lata a los cinco minutos Jiménez, que se plantó solo frente a Prichard, pero fallo en la definición y se encontró con el cuerpo del meta local. El Gallur salió de su letargo y comenzó a amasar el esférico, atacando cada vez más, logrando meter al cuadro azulón, hoy de amarillo,  en su campo. Royo inquietaba a la zaga visitante con una rápidas diagonales, pero el cuadro gallurano no conseguía romper el precinto de la meta visitante. Pudo conseguirlo “Nano” Gutiérrez, pero su lanzamiento de esquina se topó con el poste. Los goles brillaban por su ausencia y el partido se marchó al descanso con el resultado inicial en el marcador.

Consulta el resto de crónicas de la categoría

El paso por vestuarios mejoró el Gallur que se encontraba cómodo con la posesión del esférico. Sin embargo, cuando mejor se encontraba el conjunto local, llegó el primer tanto del San José: una jugada de estrategia la culminó Jiménez, que remató solo en el segundo palo. El conjunto amarillo se adelantaba en el marcador, obligando a los locales a lanzarse a por el empate. El arreón del Gallur no se hizo esperar, y pudo empatar a los pocos minutos, pero Llorens desbarató la ocasión. Sin embargo, nada pudo hacer el meta visitante ante el fantástico lanzamiento de falta de Sancho, que lograba el empate con maestría. Aún pudo culminar la remontada el Gallur, pero el disparo de Edu lo sacó la zaga zaragozana en la mismísima línea. Reparto de puntos que no vale a ninguno de los conjuntos, que deberán comenzar a cosechar buenos resultados para abandonar la zona de peligro.

Ficha técnica

Gallur: Prichard, Sancho (Zalaya, 77), Lagranja (Diaz, 66) , Marcos, Sandu, Sebastián, Royo, Jordán, Gutiérrez, Pardo y Sergio.

San José: Gracia, González, Ruberte, Cea, Jiménez, Daniel, Álvarez (Marín, 61), Millián (Flández, 89) , Barriendos, Mallén (Bonel, 46) y Solans.

Goles: 0-1, min. 64: Jiménez; 1-1, min. 75: Sancho.

Árbitro: García Santiago. Amonestó a los locales Sancho y Pardo y a los visitantes Jiménez, González y Millián.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión