El Stadium recibe a un Ebro en estado de gracia

La segunda vuelta comienza el sábado con muchas cosas en juego

Fútbol. DH Infantil- Stadium vs. Balsas.
Fútbol. DH Infantil- Stadium vs. Balsas.
Daniel Marzo

La segunda vuelta de la División de Honor Infantil comienza el sábado con muchas cosas todavía en juego. Se avecinan otras 15 jornadas de máxima intensidad hasta el final de temporada. El balón echará a rodar en tierras oscenses en el encuentro que enfrenta a Huesca y Oliver (10.45), ambos igualados a 21 puntos en mitad de la tabla. El cuadro local venía mostrando una racha bastante irregular a lo largo de las últimas fechas, pero recuperó sensaciones gracias al gran empate cosechado ante el Ebro el pasado fin de semana. Por su parte, los azulgranas perdieron por la mínima en el feudo del Balsas Picarral, pero vienen realizando un notable papel en la competición desde la jornada siete.

Toda la categoría

La Unión y el Peñas se vuelven a ver las caras (11.45), esta vez en El Rabal, con el objetivo de escapar de la zona de abajo. Más sencillo lo tienen los de Vadorrey, con cuatro puntos de ventaja respecto al conjunto oscense, que ocupa la antepenúltima posición. Tres puntos muy valiosos en un choque que se antoja de alto voltaje. El partido de la jornada podrá disfrutarse a partir de las 12.30 en el Gregorio Usábel, donde el Stadium Casablanca recibe a un Ebro en estado de gracia tras encadenar ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Los arlequinados visitan al cuadro verdiblanco con la idea de descolgarle el cartel de invicto, tarea más que complicada teniendo en cuenta la dinámica del Stadium, equipo menos goleado en lo que va de curso. Empataron ante el Montecarlo (1-1) en el partidazo que cerró la primera vuelta. La pelea por el segundo puesto augura un enfrentamiento muy igualado que pondrá fin a la sesión matutina del sábado.

La Ciudad Deportiva será el escenario para el primer partido de la tarde. El Binéfar viaja a la capital aragonesa para medirse a un Real Zaragoza (16.00) que continúa como líder en solitario, e imparable en su faceta goleadora (ya suma 68 tantos a favor). Los blanquillos vencieron cómodamente a la Unión (0-5), mientras que los binefarenses siguen colistas, ya que cayeron por 1-2 ante el Actur Pablo Iglesias. Precisamente los del Actur visitan al San José (16.45), que goleó al Teruel (5-0) y ocupa la décima plaza con total tranquilidad, gracias al buen papel realizado en las primeras quince jornadas. El Balsas, que posiblemente se ha consagrado como la revelación liguera, recibe a un Teruel (18.00) que no ha parado de sufrir desde que se inició la competición. Los turolenses son penúltimos con tan solo siete puntos, mientras que los del Picarral, que solo han cosechado una derrota, se mantienen quintos con la meritoria cifra de los 30 puntos. San Pantaleón acogerá el encuentro entre el Amistad y el Olivar (18.15), dos equipos con rachas similares en sus cinco últimos partidos. Y para cerrar la jornada 16, podremos asistir al siempre atractivo Montecarlo-Juventud (19.30), un choque entre dos clásicos que desprende fútbol y emoción a raudales.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión