Los tres equipos aragoneses de Segunda B se refuerzan

Ocho jugadores han llegado hasta el momento para ayudar a Teruel, Ebro y Ejea, a cumplir sus objetivos

El delantero de Sádaba regresa al Ejea tras su paso por el Ebro
El delantero de Sádaba regresa al Ejea tras su paso por el Ebro
Rubén Losada

Los tres equipos aragoneses de Segunda División B se han reforzado de cara a la segunda vuelta, cuando todavía no se ha cerrado el mercado y tanto Ebro, Ejea y Teruel continúan buscando el ‘chollo’ de última hora. Hasta el momento son los rojillos los que más piezas han movido de su plantilla. La primera llegada fue la del central francés Safwan M’Bae, procedente del equipo filial del Mónaco, a la que se unió la del extremo oscense Pablo Gállego. con experiencia en Grecia, Nicaragua o Albania. La tercera incorporación es la de Ronald, un centrocampista que llega cedido del CF Fuenlabrada hasta final de temporada, y la última incorporación, es el jugador de la SD Borja de Tercera División, Diego de la Mata, un centrocampista con mucho recorrido por banda derecha. En cuanto a salidas, el club ha resuelto la situación contractual con los siguientes jugadores: Juaristi, Juanma, Sergio Sánhez, Álex Navarro y Borja Vicent.

Toda la información de Segunda División B

La SD Ejea ha realizado tres incorporaciones a mitad de mercado por parte de su director deportivo Néstor Pérez. Se trata de Julio de Dios, jugador que pudo tramitar la ficha antes de abrirse el mercado por estar en el paro y tener alguna ficha que cubrir por los ejeanos, y Rubén Garcés, central aragonés que debutó el pasado domingo ante el Conquense.  David Emilio Mainz Navarro (más conocido deportivamente como Mainz) tiene 33 años y es natural de Sádaba. Juega habitualmente como delantero. Comenzó su andadura en el fútbol profesional en el Eibar, con el que consiguió dos ascensos consecutivos en tres años. Fue cedido momentáneamente al Wilstermann, y volvió al Eibar con el que se proclamó campeón de 2B en la temporada 2013-14. Pasó por el AEL de la Liga griega y posteriormente por el Huesca. Jugó la temporada 16-17 con el Hércules y volvió a Aragón la temporada pasada con el Ebro, su último equipo antes de llegar a nuestro club. El jugador cincovillés ya sabe lo que es llevar nuestros colores, ya que se formó en la cantera de la SD Ejea. Ahora vuelve a casa.  Las salidas que se han producido son las siguientes: Sergio Laguarta y Javier Pascual.

Por su parte, Ander Garitano, director deportivo del CD Ebro, ha incorporado a Carlos Selfa, un mediocentro formado en el Levante, que cuenta con una amplia experiencia en la categoría, tras negociar la salida con Fernando Liñán, mediocentro andaluz y con una importante ficha. Ninguno de los equipos da por cerrada su plantilla.

El delantero Marc Nierga Martí ha formalizado  su contrato con el Club Deportivo Ebro, por lo que se convierte en nuevo jugador de la primera plantilla. Formado en la cantera del RCD Espanyol, fue fichado por el Real Zaragoza en la temporada 2.011-12 para su equipo de División de Honor Juvenil. Al acabar esta temporada, se incorporó al Real Zaragoza B en Segunda División B, donde estuvo temporada y media. De ahí al Osasuna B, Deportivo B, Guijuelo, Alcorcón (Segunda División), Gradada B, Lleida (dos temporadas) y actualmente militaba en el Olot.

Consulta toda la informaciónm del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión