Balsas-Binéfar, un choque para aclarar la zona de permanencia

Este fin de semana dará comienzo la segunda fase de la competición, con un interesante puja por la segunda plaza y por salir de los puestos de descenso

Imagen de un partido anterior de División de Honor Cadete. Balsas vs. Binéfar
Imagen de un partido anterior de División de Honor Cadete. Balsas vs. Binéfar

Tras una primera vuelta marcada por el dominio absoluto del Real Zaragoza, una interesante puja por el segundo puesto y varios equipos por salir de la zona de descenso, este fin de semana dará comienzo la segunda fase de la competición y lo hará de forma simultánea a las 11.00 en dos campos. Por un lado, el actual e indiscutible líder de la competición, el Real Zaragoza, recibe en la Ciudad Deportiva al Teruel, quien conseguía el fin de semana pasado una victoria por uno a dos en el Actur tras cinco jornadas sin sumar los tres puntos. A la misma hora, el Monzón, que ha dado un giro radical a su situación deportiva, encadenando cuatro semanas consecutivas ganando y cinco sin conocer la derrota, se enfrenta al Ejea, quien si bien no está siendo capaz de asentarse en la zona cómoda de la clasificación, la semana pasada cosechaba un meritorio empate en casa de uno de los gallos de la competición.

Consulta las noticias de la categoría

A las 12.00, duelo en la zona comprometida de la tabla, el San José, que ha tenido que esperar al decimoquinto partido para hacerse con su primera victoria, visitará al Actur Pablo Iglesias, quien ha vuelto a pisar puestos de descenso, algo que no sucedía desde la quinta jornada.

El Oliver, que después de pasar mucho tiempo en el pódium de la clasificación se ha ido desinflando en las últimas semanas, se desplazará hasta la capital oscense, 12.15, para enfrentarse a un Huesca que sigue en la tercera plaza, pese a su última derrota por la mínima frente a los de San Pantaleón.

Duelo de necesidad el que se vivirá a las 16.10 en el Picarral, donde el Balsas, después de su derrota en tierras montisonensas ante uno de sus rivales directos, se medirá a un Binéfar que deberá pensar en sumar para no desengancharse en exceso de los puestos de salvación.

Juventud-Amistad (16.30). Dos equipos que registran mejor promedio de puntos fuera que en su campo, oportunidad para ambos de seguir mirando arriba.

Por su parte el Ebro, a quien sus dos últimos empates no le han apeado de la segunda plaza, se medirá a un Montecarlo (17.00) que la semana pasada veía como en los últimos once minutos de partido se le escapaban dos puntos que tenía casi en su mano.

Y para el domingo un único enfrentamiento, el que medirá a El Olivar con el Stadium Casablanca a las12.00. Los visitantes parecen haberse abonado al empate a dos, así han sido sus últimos tres resultados, mientras, el cuadro local peleará por una victoria que se le viene resistiendo las últimas tres semanas.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión