Manu Tena y David Bernal cesan como técnicos al frente del San Juan y Casetas

A falta de unos pequeños flecos, Nacho Forcén se hará cargo del San Juan y Tomás Guerreno del Casetas

David Bernal (Izquierda) y Manu Tena dando instrucciones en uno de los partidos de esta temporada
David Bernal (Izquierda) y Manu Tena dando instrucciones en uno de los partidos de esta temporada
Heraldo.es

La pasada jornada de Tercera División ha dejado daños colaterales en dos banquillos de Tercera División con la salida de Manuel Tena, técnico del San Juan y de David Bernal, entrenador del Casetas.

Consulta la información de Tercera División

La derrota del San Juan en manos del Binéfar ha propiciado la salida del entrenador oscense Manuel Tena del cuadro del Gállego que preside Mariano Casasnovas. La llega de Nacho Forcén, actualmente técnico del Utrillas en Regional Preferente, podría ser inminente, si se ultiman los últimos flecos de la cesión que tiene que hacer el cuadro minero al San Juan de los derechos del técnico.

Forcén llegaría al conjunto zaragozano con un cuerpo técnico de su confianza para alcanzar el objetivo rojillo de jugar el 'play off' de ascenso, en estos momentos alejado a seis puntos. David Bernal ha cesado en las labores de técnico del primer equipo de San Miguel. El cuadro casetero caía derrotado ante un rival directo por la permanencia, como es La Almunia, cayendo as la última posición de la tabla clasificaoria.

El entrenador que consiguiese el ascenso a Tercera División tras un largo periplo en categorías regionales ha dejan el banquillo de San Miguel. Tomás Guerrero, buen conocedor de esta casa -fue jugador y entrenador en varias épocas- sustituirá a Bernal en el banquillo. Guerrero contará con su cuerpo técnico habitual como es Manu Penella, entenador de porteros, o Charly Cabezón, que ha acompañado a Tomás los últimos años como segundo técnico.

La próxima jornada el San Juan jugará un dificil compromiso a domicilio en el campo del Belchite, mientras que el cuadro casetero se enfrentará en el Nuevo San Miguel -terreno anexo de césped artificial-al Illueca de Javi Romero, que parece que ha cogido velocidad en este tramo de la competición. Los clubes deberán de formalizar el finiquito de los tecnicos salientes para que se puedan sentar en el baquillo los nuevos inquilinos.

Consulta toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión