En un gran partido, el Utebo puede con el Brea para colocarse de nuevo en la segunda plaza

El Utebo supo reponerse del gol encajado para culminar una buena remontada.

Utebo-Brea
Utebo-Brea
Rubén Losada

Rompe el Utebo la dinámica sin ganar, que duraba cuatro jornadas en el momento más oportuno, venciendo al Brea y colocándose en la segunda plaza de la clasificación, tras un partido con una parte para cada uno, y en el que el empate tampoco hubiese sido un resultado extraño.

Arrancó el choque a la perfección para los visitantes, que estrenaron el casillero de goles sin haberse jugado nada. En un saque de esquina, se produce una segunda jugada que concluye con un disparo de Juan González para superar a Albero. En apenas tres minutos, los de David Rincón ya iban por delante.

Consulta el resto de crónicas de Tercera División

No asustó el madrugador tanto en contra al Utebo, que fiel a su estilo, tuvo mucha posesión, llegó con meridiana claridad, aunque solo pudo anotar desde los once metros, en un penalti cometido sobre Raúl Villar, que Javi Rodrigo iba a transformar en la igualada a uno. La balanza pudo inclinarse en favor de los utebanos, pero con la igualada se iban a ir los protagonistas al cuarto de hora de parón a vestuarios.

El Utebo siguió enchufado y culminó la remontada en un remate de cabeza de Javi Rodrigo. De aquí al final el partido fue controlado con claridad por los visitantes, a los que le faltó una pizca de fortuna para haberse llevado un punto. Hasta dos veces estrellaron la pelota en el travesaño, que sin duda, echó un buen cable a los de casa.

Final con triunfo por la mínima de los de Juan Carlos Beltrán, que ganaron a un gran rival directo.

Ficha técnica:

Utebo: Albero, Capapé, Alvira, Félez, Molinos, Albajara, Fran Asís (Aldair, 66), Raúl Villar (Lucio, 78), Javi Rodrigo (Rodrigo, 87), Íñigo Pérez y Maldonado.

Brea: Unai, Marco (Gálvez, 58), Dieste, Pomareta, Parada, Emilio (Terré, 76), Nacho Martínez (Toño García, 64), Juan González, Miki Guillén, Montejo y Veintemilla.

Goles: 0-1, min. 3: Juan González. 1-1, min. 15: Javi Rodrigo, de penalti. 2-1, min. 51: Javi Rodrigo.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Amonestó a los locales Raúl Villar, Javi Rodrigo, Maldonado y Molinos y a los visitantes Marco y Parada.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión