Consulta todas las crónicas de Regional Preferente grupo 2

Todas las alineaciones, goles y comentarios de los partidos jugados este domingo.

Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. Andorra.
Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. Andorra.
Francisco Jiménez

VALDEFIERRO 0-1 ANDORRA

El Valdefierro suma su segunda derrota consecutiva en un partido deslucido por el viento y en el que las ocasiones fueron escasas contra el Andorra. El conjunto minero empezó el encuentro presionándole arriba a su rival y dificultando su salida con el balón. En el minuto 29 llegó la jugada que marcó el choque: un jugador del Andorra salió de su propia área con el balón controlado con la mano, pero Lucía Lobera no hizo caso a los del Valdefierro y no señaló penalti. Dicha situación acabó con una contra que culmino en penalti, pero a favor de los visitantes y transformado por Fernández. Los locales se volcaron en el ataque, pero ninguna de las acciones protagonizadas por Roldán, Gomis y Ariño se materializaron en el gol de la igualada.

Valdefierro: Hidalgo, Celma (Antonio, 46), Megia (Olles, 83), Marín (Lorente, 80), Julián, Ruiz (Gomez, 46), Giménez, Ariño, Aso, Roldán y Diego Sánchez.

Andorra: Latienda, David Pérez, Villar, Redondo, Ginés (Diego, 43), Fernández (Guia, 87), Gil (Donoso, 80), Agorreta (Blasco, 75), Gregorio (Guillén, 64), Sola y Bernal.

Goles: 0-1, min.29: Fernández (de penalti).

Árbitro: Lucia Lobera, amonestó a los locales Celma y Julián. Y a los visitantes Agorreta, Guillén, Redondo, Gil y Fernández.

Consulta toda la información de la categoría.

MONTECARLO 4-2 MEQUINENZA

Galería:Ftbol. Regional Preferente Montecarlo vs. Mequinenza.
El Montecarlo pone fin a una mala dinámica de resultados ganando cómodamente al Mequinenza. Los locales salieron enchufados al terreno de juego, adelantándose en el minuto 8 después de que Ramírez asistiera a Júdez para que este mandara el balón al fondo de la red con una bonita vaselina. El Montecarlo no se echó atrás y dobló su ventaja en el minuto 16 con un testarazo de Monge. Ramírez tuvo dos manos a manos que de haberlos convertido en gol hubieran acabado de cerrar el partido antes del descanso. El juego se reinició con el mismo guion. Los de La Paz siguieron atacando hasta anotar el tres a cero después de que Monge se regateara a García para asistir a Júdez y que este marcara a placer. El Mequinenza estiró líneas y redujo distancias en el minuto 58 por mediación de Campo. A los pocos minutos, Casals volvió a apretar el resultado materializando una salida a la contra. Los visitantes se quedaron a las puertas de la remontada ya que en la recta final del partido, García sentenció el partido también a la contra.

Montecarlo: Roda, Pérez, Diest, Latre (Ara, 60), Hernández, Sánchez, Ramírez (Gil, 76), Lipe, Hanib (García, 68), Júdez y Monge (Gesse, 52).

Mequinenza: García, Cruellas, Ricart (Daoui, 46), Polo, Aldabo, Padurean, Casals, Castro, Sánchez (Cartagena, 55), Campo y Moussaoui.

Goles: 1-0, min. 8: Júdez. 2-0, min. 16: Monge. 3-0, min. 50: Júdez. 3-1, min. 58: Campo. 3-2, min. 63: Casals. 4-2, min. 84: García.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a los locales Latre, Hanib, Monge y Lipe y a los visitantes Moussaoui, Aldabo y Padurean.

HERRERA 1-1 SAN FERNANDO

Reparto de puntos entre Herrera y San Fernando. El cuadro local quería poner tierra de por medio con la zona de descenso, unos puestos de los que quería escapar su rival, el San Fernando. Comenzó con poco ritmo el encuentro, con ambos conjuntos bien plantados en el centro del campo. Pudieron ponerse por delante los visitantes, pero Lázaro se hizo grande en el mano a mano tras un buen pase a la espalda de la zaga. La ocasión espoleó a los locales, que mejoraron hasta encontrar el tanto que abría la lata: Val bajó un buen cambio de juego, se perfiló y golpeó cruzado, haciendo inútil la estirada de Llorens. El San Fernando buscó dar un paso adelante, pero no lograba superar el centro del campo de los locales, que imponían su ley. Cuando el partido parecía encaminarse al descanso llegó el tanto de la igualada: Cubel, con un disparo seco, superó a Lázaro, volviendo a cambiar el signo del partido.

La expulsión de López tras la reanudación permitió a los locales llegar con más claridad, gozando de algún tiro lejano que solventaba bien Llorens. La ocasión más clara la tuvo Pablo, que tras una preciosa vaselina desde la frontal, se encontró con el larguero cuando la grada ya cantaba el gol. No hubo tiempo para más, un punto para cada conjunto que no permite a ninguno respirar tranquilo.

Herrera: Lázaro, Ezquerra (Cristóbal, 47), Ruiz (Hernández, 89), Crespo, Zapater, Puertolas, Maqueda (Martínez, 89), Gracia, Val, Grasa y Aladrén (Meavilla, 76).

San Fernando: Llorens, Vidal, Tobón, Dieza, Cascán (Torrea, 72), López, Rodríguez, Cubel, Burillo (Ucedo, 74), Latorre y So (Ibáñez, 89).

Goles: 1-0, min. 6: Val. 1-1, min. 45: Cubel.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó al local Ruiz y a los visitantes Burillo y Latorre. El visitante López fue expulsado en el minuto 63.

MORÉS 1-1 UTRILLAS

El Morés logró dejar un punto en San Félix al empatar a uno ante un Utrillas que estuvo en superioridad numérica durante una hora. El cuadro zaragozano golpeó primero con un tanto de Traoré a la salida de un córner. Poco duró la alegría local, ya que el Utrillas igualó siete minutos después de idéntica forma. El gol de Hernández espoleó a los locales, que a pesar de perder a López por doble amonestación en el minuto 36 nunca le perdieron la cara al partido. Pudo anotar el Utrillas antes del descanso, pero se topó con el palo en una de las escasas ocasiones que tuvo el partido. Tras el paso por vestuarios, el Morés cerró filas y buscó sus ocasiones a la contra, mientras que los visitantes, dueños de la posesión, no encontraron resquicios en la zaga rojigualda, finalizando el partido sin más goles en el marcador.

Morés: Sanguino, Erruz (Lasauca, 56), Villalba, López, Vidal, Bouasri, Traore (Cuenca, 34), Osorio (Cobos, 55), Pascual (Amicizia, 67), Hernández y Sanz.

Utrillas: Tavares, Esteras (Ruiz, 63), Pandiella (Cañas, 63), González, Martínez, Fleta, Alamán (Sarr, 77), Redolar, Palacián, Hernández y Bah.

Goles: 1-0, min. 14: Traoré. 1-1, min. 21: Hernández.

Árbitro: Jelti Salhi. Amonestó a los locales Sanguino y Hernández y a los visitantes Fleta, Sarr y Palacián. Expulsó al local López por doble amonestación en el minuto 36.

CASPE 1-1 FUENTES

Galería:Ftbol Regional Preferente Caspe vs Fuentes
Partido entre dos equipos con propuestas futbolísticas muy similares, con presión intensa en campo contrario y queriendo el balón. En el primer periodo fue mejor el Caspe y tuvieron dos ocasiones claras que se marcharon por poco antes de adelantarse en el marcador gracias a un penalti señalado por el colegiado por mano en el área que Gallego se encargó de transformar en gol. Después del 1-0, el Fuentes disfrutó de una clara oportunidad para poner la igualada pero no acertó. Al filo del descanso, otra ocasión local que no lograron convertir en gol y ambos equipos se marcharon camino de vestuarios con un merecido 1-0 favorable al Caspe. El segundo periodo el cuadro visitante dio un paso adelante dejando espacios atrás que los locales trataron de aprovechar. Disfrutaron de numerosas ocasiones para sentenciar el partido pero perdonaron una tras otra. En el minuto 92 y cuando todo parecía indicar que los puntos se quedaban en Caspe, un balón perdido por parte del equipo local acabó en un libre directo que Membrado convirtió en gol tras un rechace. Un punto para cada equipo en un partido en el que el Caspe fue mejor que su rival pero no supo sentenciar el choque.

Caspe: García, Loscos, Lizarbe, Gil, Gómez, Muniesa, Novella (Varela, 88), Castilla, Puyo, Gallego (Escuín) y Merino (Ballester, 69).

Fuentes: Sánchez, Domingo (Lapena, 67), Labadia, Sorbe, Ávila, Molinero, Casalo (Membrado, 77), Guitiérrez (Berzal, 67), Requeno (Soteras, 80), Salvador y Garín.

Goles: 1-0, min. 13: Gallego, de penalti. 1-1, min. 92: Membrado.

Árbitro: Clemente Abad. Amonestó a los locales Castilla y Gil y a los visitantes Sorbe, Salvador y Ávila.

FRAGA 0 - 2 QUINTO

El Quinto asalta La Estocada. Comenzó mejor la UD Fraga, que intentaba generar peligro por mediación del pichichi de la categoría: César. Pudo adelantar el conjunto fragatino, pero el disparo de Cabistáñ se estrelló contra el palo. La volvió a tener el cuadro local, pero César no acertó en el remate. Los visitantes aguantaban el chaparrón como podían, esperando alguna contra para generar peligro en la meta defendida por Marc. Y el plan le salió redondo al Quinto: una buena contra acabó con Abós anotando el primer gol de la tarde. El Quinto cerró filas tras el tanto, con dos líneas muy juntas. El Fraga intentaba encontrar espacios en el entramado defensivo de los verdes, pero no conseguía superarlo. Si llevaban peligro los hombres de José Ramón Suárez, que volvieron a golpear al borde del descanso: París se inventó una fabulosa vaselina que sorprendió a Marc, poniendo tierra de por medio en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios el Fraga se lanzó a por el empate, buscando balones directos, que despejaba sin demasiados problemas la zaga del cuadro zaragozano. Así discurrían los minutos, con un Quinto bien plantado sobre el verde y un Fraga volcado, con más corazón que cabeza, en busca de una igualada que no llegó. Tres puntos que se vuelven a la localidad zaragozana y que colocan al Quinto en octava posición.

Fraga: Marc (Esteve, 46), Quibus (Rodríguez, 40), Serra, Chine, Gil, Puch, Alexis, Cabistañ (Lelyk, 46), César, Irigoyen y Martín (Sanz, 46).

Quinto: Mallor, Bes, Budria, Usón, Abós (Gonzalvo, 85), Gracia, París (Galusca, 89), Pérez, Úbeda, Blasco y Bouayadi (Salvador, 63).

Goles: 0-1, min. 34: Abós; 0-2, min. 40: París.

Árbitro: Jarque Clemente. Amonestó al local Gil y a los visitantes Abós y Blasco.

BUJARALOZ 0-0 ALCAÑIZ

Partido muy igualado y disputado ente el Bujaraloz y el Alcañiz, que podría haber caído de lado de cualquiera de los dos conjuntos y que estuvo muy marcado por el viento.

Alcañiz salió a por el partido desde un primer momento y el Bujaraloz sufrió en los primeros minutos. El equipo local supo revertir la situación y disfrutó de las ocasiones en la primera mitad de partido. Lamenca tendría una clara oportunidad tras una gran jugada personal al regatear al portero y al defensa, pero su disparo impactaría en el palo.

En la segunda parte, el equipo local dominó el partido, y no se vio mermado por tener el viento en contra. Lamenca tendría otra clara ocasión, sin éxito de nuevo.  Alcañiz tuvo dos ocasiones, pero no muy claras, ya que ambos disparos ser fueron directamente fuera. En los minutos finales ambos conjuntos dispusieron de ocasiones, sin fortuna para ninguno. Empate a cero en un partido de gran igualdad y muy disputado.

Bujaraloz: Zapater, Cofreces, Samper, Clavel, Lamenca, Ruíz, Serrate, González, Lorente, Samper y Clavel.

Alcañiz: Traver, Aguilar (Ayuda, 65), Abril, Portolés (Soler, 85), Pellicer (Oyono, 55), Pellicer, Carbo, Domingo, Martín, Bagán (Cases, 75) y Ventura.

Árbitro: Pichel. Amonestó a los locales Serrate y Sámper y a los visitantes Portolés, Bagán, Ayuda y Soler.

CELLA 0-0 CALATAYUD

Reparto de puntos en un partido donde la igualdad fue la nota dominante y la ineficacia anotadora del Cella, protagonista de nuevo. Ambos equipos saltaron al césped con ganas de llevarse la victoria. El Cella, jugando como local, con ganas de sumar tres puntos que le alejaran de las posiciones de descenso. El Calatayud, por su parte, se cerró en campo propio con el objetivo de no cometer errores que pudieran penalizarles. Fue un partido en el que las defensas se impusieron a los ataques, y pese a los intentos continuados de los jugadores de ataque de uno y otro equipo, la calidad defensiva evitó que se inaugurase el marcador. Un punto para cada equipo en un partido muy igualado que deja al Cella fuera del descenso pero con la necesidad de sumar de tres en tres. El Calatayud, por su parte, se queda instalado en la zona media de la tabla clasificatoria.

Cella: Pablo, Martín (Mario, 82), Argilés, Víctor, Raúl (Castell, 60), Julio (Plumed, 71), Ferrer, Navarrete, Royo, Pedro y Leandro.

Calatayud: Nonay, Serrano, Refusta, Iván, Sellares, Alonso (Trincado, 85), Sebastián, Aparicio (Duca, 85), Blasco (Carlos, 71), Diego (Miranda, 71) y Aznar.

Árbitro: M. Salvador. Amonestó al local Navarrete y a los visitantes Diego, Aparicio, Iván, Sebastián, Sellares y Carlos.

CARIÑENA 2-0 VALDERROBRES

Partido claramente dominado por el Cariñena, que sentenció el encuentro en la primera parte y desperdició ocasiones para haber ampliado su renta.El 1-0 es resultado de una jugada colectiva de todo el equipo que concluiría con un disparo cruzado de Ibañez. Tras el gol, tendrían más ocasiones, como un remate de cabeza al larguero y un disparo de Barriendos que se iría ligeramente desviado. El Valderrobres se mantuvo replegado. Poco antes del final de la primera parte, Marzo anotaría el segundo gol para los locales.

En la segunda parte el conjunto visitante estiraría sus líneas, aunque sin ocasiones claras en ataque. El Cariñena podría haber ampliado su renta, ya que desperdició un mano a mano y se le anuló un gol por fuera de juego. Victoria clara del Cariñena ante un Valderrobres que intimidó en todo el partido la portería local.

Cariñena: Ortiz, Castilla, Ventura, López, Gomes, Alcántara (Sow, 74), Barriendos, Marzo, Cortés, de Blas (Niang, 66) e Ibáñez (Ibáñez, 82)

Valderrobres: Estupiña, Abella, Espallargas, Marco, López, Ceperuelo (Grau, 66), Segurama (Pascu, 72), Barberán, Espejo, Lazrak (Deosdad, 51) y Lombarte (Inglés, 56).

Goles: 1-0, min 11: Ibáñez. 2-0, min 43: Marzo

Árbitro: Horndler. Amonestó al local Gomes y a los visitantes Lazrak, Deosdad, Segurana y Rebullida

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión