Vuelve la División de Honor Infantil con enfrentamientos directos

El plato fuerte de la jornada entre el Stadium y Montecarlo se podrá disfrutar al final de la tarde del sábado

Fútbol. DH Infantil- Balsas vs. Montecarlo.
Fútbol. DH Infantil- Balsas vs. Montecarlo.
Rubén Losada

La División de Honor Infantil regresa este sábado después del parón por navidades, y lo hace a lo grande con enfrentamientos muy directos. La jornada 15 comienza en el Picarral (9.30), donde Balsas y Oliver se darán cita en un encuentro en el que los locales intentarán salir de su bucle de cinco empates consecutivos, mientras que los azulgranas buscarán mantener su juego directo habitual en sus últimos compromisos. Media hora más tarde se verán las caras la Unión y el Real Zaragoza (10.00) en El Rabal. El filial blanquillo empató en su feudo ante el Amistad (1-1) la pasada jornada, y sigue sin poder despegarse de sus perseguidores. Tendrá un hueso duro de roer, ya que los de Vadorrey llegan con la moral alta tras cosechar siete puntos de nueve posibles, y viendo así un poco más de lejos los puestos de descenso.

Toda la información de la categoría

El Teruel, eufórico después de su contundente triunfo ante el Binéfar (4-1), una victoria que le hizo abandonar el farolillo rojo, visita el campo del San José (10.30). Los zaragozanos cayeron derrotados ante el Oliver, pero se mantienen en la zona noble de la tabla con relativa comodidad. Habrá que ver si los turolenses aprovechan su nuevo estado de ánimo para rascar algo. Además, el Huesca y el Ebro se enfrentan en tierras oscenses con dinámicas bien diferentes (10.45).

Mientras que los arlequinados solo miran hacia arriba y se han aferrado con uñas y dientes a la cuarta plaza gracias a su racha ascendente (19 puntos de 21 posibles), los azulgranas todavía no encuentran una regularidad suficiente para poder escalar posiciones. Los de la Almozara empataron a tres ante el Balsas en un duelo de locura total lleno de idas y venidas; por su parte, el Huesca sufrió una dura derrota ante el Montecarlo (5-1). A la misma hora, un Binéfar de capa caída recibe al Actur Pablo Iglesias en un choque directo por el descenso. Los binefarenses han pasado al farolillo rojo tras caer ante el Teruel, y ya acumulan doce derrotas, ocho de ellas de forma consecutiva. Pero una victoria les haría empatar a puntos con los del Actur, que tampoco terminan de arrancar.

La jornada se cierra en la sesión vespertina del sábado con tres partidos. El Olivar anhela continuar con su mejora en el juego ante un Juventud muy irregular en las últimas fechas (15.00). Un triunfo del cuadro local le haría colocarse a tan solo un punto de los naranjas, que desean recuperar sensaciones. Además, el Amistad, que rascó un empate ante el líder, pretende prolongar su estado de gracia ante el Peñas (15.30) en un encuentro de obligado cumplimiento para los zaragozanos. Los oscenses solo suman ocho puntos, y llevan muchas jornadas sin poder lograr un triunfo.

El plato fuerte podrá disfrutarse al final de la tarde, momento en el que se miden Stadium Casablanca y Montecarlo (19.00), segundo contra tercer clasificado. Ambos son dos de los equipos menos goleados de la categoría, y vienen mostrando rachas prácticamente idénticas. Los verdiblancos todavía no conocen el sabor de la derrota en una primera vuelta para enmarcar. Por similar camino han transitado los rojillos, que desean sumar tres valiosos puntos que les harían adelantar al Stadium. Duelo de altos vuelos para cerrar la jornada 15, jornada que pone fin a una emocionante primera vuelta en esta División de Honor Infantil.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión