Comienza el carrusel de fichajes en Tercera División

Hasta el Calamocha han llegado cuatro jugadores, dos de ellos porteros. El Sabiñánigo anunció ayer el fichaje de Laguarta

Fútbol. Tercera División- Casetas vs. Calamocha.
Fútbol. Tercera División- Casetas vs. Calamocha.
Francisco Jiménez

Los equipos de Tercera de División se refuerzan para encarar la segunda vuelta con garantías para poder cumplir sus objetivos fijados a principio de temporada. Hasta el Calamocha, que dirige Sergio Lagunas, han llegado cuatro refuerzos invernales. Dos porteros: se trata de Álvaro Peral, jugador con una gran trayectoria en Segunda División B (Atlético Madrid C, Fuenlabrada, Villanovense, Guijuelo, Ebro, La Roda y Calahorra) y de Guille Falo, un cancerbero joven procedente del Fuentes de Ebro de Regional Preferente, que jugó en el Real Zaragoza juvenil. Además, el cuadro turolense ha repescado a Daniel Sancho, jugador que estaba fuera de España cursando sus estudios y al turolense Álvaro Pumareta, delantero en edad juvenil que jugaba en el Albacete.

Consulta toda la información de Tercera División

El Sabiñánigo se hizo con los servicios a última hora de la tarde del domingo de Sergio Laguarta, central zurdo procedente del la SD Ejea de Segunda División B, que le tienen que dar equilibrio en la zaga al equipo que dirige Óscar Tiberio. Hace unos días, el San Juan incorporó al goleador andaluz José Antonio Rioja, jugador que llega del Gerena, de la Tercera División Andaluza, mientras que salía Tarsi Aguado a la Balompédica Linense de Segunda B.

La SD Tarazona que dirige David Navarro se ha hecho con los servicios del ansotano Sergio Sánchez tras la salida del delantero del CD Teruel por carecer de minutos en la categoría. El experimentado jugador puede aportar un buen número de goles en la segunda vuelta.

Ibrahima ha dejado el Borja y se ha comprometido con el Belchite 97 de Pitu Lerga, para aumentar la capacidad goleadora del cuadro belchitano. El Sariñena firma al ucraniano, Oleh Kyrilenko para ocupar la portería del conjunto de Daniel Martínez y dar un salto de calidad entre los tres palos del conjunto monegrino.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión