El Teruel encadena su tercer triunfo seguido en casa ante el San Gregorio

El cuadro mudéjar encarriló la victoria anotando dos tantos seguidos al comienzo de la segunda mitad.

Imagen de archivo de un partido del Teruel
Un jugador del Teruel ente el CN Helios.
Rubén Losada

El equipo rojillo demostró una vez más su fortaleza cuando juega de local. Sus últimos tres encuentros disputados en la capital turolense se han saldado con otras tantas victorias. Esta vez fue el San Gregorio, un equipo situado en la zona tranquila de la tabla clasificatoria al que los tres puntos en el Luis Milla le hubiesen venido de maravilla para afrontar más separado del descenso el segundo tramo de la competición.

Consulta el resto de crónicas del fútbol juvenil. 

En el primer acto, las ocasiones se sucedieron en ambas porterías. Teruel y San Gregorio realizaron una primera parte muy seria y no quisieron dar concesiones a su rival. Ambos equipos gozaron de acercamientos peligrosos para haber marcado, pero no tuvieron suerte en los metros finales.

El segundo acto comenzó de manera frenética. El equipo local subió una marcha más y consiguió un gol muy tempranero, obra de Julve. Y sin apenas tiempo para poder reponerse del duro mazazo, recibieron un nuevo gol en contra, esta vez de Vivas, que sentó como un jarro de agua fría para el San Gregorio.

José Antonio Casaus movió el banquillo para que entrasen hombres de refresco, pero el equipo turolense se defendió de maravilla e impidió que redujesen la diferencia en el electrónico. El equipo zaragozano, además, se quedó con un hombre menos en el minuto 68, tras la expulsión de Álvaro Gurrea. El San Gregorio, a pesar de quedarse con solo diez jugadores sobre el terreno de juego, se acercó al área de Samuel, especialmente con balones largos y juego directo. La aguerrida zaga local hizo imposible que el marcador se moviese, por lo que los tres puntos se quedaron en Teruel. El equipo local ve más cerca las posiciones con las que lograrían la permanencia, mientras que el San Gregorio encandena su tercera semana consecutiva sin conocer la victoria tras dos triunfos consecutivos, ambos también como local.

Ficha técnica:

Teruel: Samuel, Víctor (Juan, 46), Górriz, Meléndez, Vivas, Esteban (Pons, 70), Julve (Adán, 84), Fuertes, Batuecas, Fortea y Villarroya (Sousa, 78).

S. Gregorio: Berdoy, Gurrea, Joven, Felipe, Álvaro (Vázquez, 67), Diego (Cuchi, 71), Gómez (Navarro, 46), Oñoa, Quilis, Gañarul y Enfedaque (Serrano, 56).

Goles: 1-0, min. 48: Julve. 2-0, min. 50: Vivas.

Árbitro: Díaz Luque. Amonestó a Górriz y Julve por el Teruel y a Oñoa, Álvaro, Berdoy, Joven y Vázquez. Además, fue expulsado el visitante Gurrea (68).

Más información del deporte regional en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión