San Lorenzo y San Juan firman las tablas en un monótono partido

El cuadro local pudo llevarse los tres puntos con un buen balón de Perso que no encontró rematador.

Fútbol. Tercera División- San Juan
Fútbol. Tercera División- San Juan vs. Brea.
Rubén Losada

La igualdad imperó desde el primer minuto, pues ambos equipos sabían de la importancia de los puntos. El respeto entre los dos conjuntos impedía que el descaro brillase en el verde de San Lorenzo de Flumen. Los visitantes intentaban generar ocasiones con el dominio del esférico, pero no encontraba espacios para generar peligro a la meta local. Los oscenses se encontraban cómodos, sin sufrir demasiado ante las acometidas del conjunto zaragozano. Así discurrió la primera mitad, en la que la tónica dominante fue la igualdad, con un juego marcado por el físico en el centro del campo.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, con ambos conjuntos intentando imponerse en la medular, aunque sin llegar a conseguirlo. Y por fin, tras más de sesenta minutos de tanteo, llegó la primera ocasión de gol, obra de los locales: Mauro remató mordido y su disparo casi lo empuja a gol Seral, que no llegó por centímetros. La ocasión espoleó al cuadro oscense, que se volcó en busca de la victoria. Pudo conseguirla en una buena jugada de Perso, que ganó la línea de fondo y lanzó un gran centro al área que no encontró rematador. Con el San Lorenzo volcado al ataque llegó la última ocasión del partido, esta vez por parte del San Juan, que a la contra estuvo cerca de abrir la lata en los últimos compases del partido.

Al final reparto de puntos en un duelo muy parejo, entre dos equipos que dieron por bueno el empate, pese a poder conseguir los puntos en los últimos minutos.

Ficha técnica

San Lorenzo: Chavo, Mirallas(Batanás), Monti, Seral, Adrián (Carbó), Arturo, Gias, Mauro, Musta, Alonso(Agustín) y Perso.

San Juan: Ribas, Ballarin, Pérez, Molina, Ruperez, Villellas(Muñoz), Casas, Elbaile, Rioja(Asensio), Cano y Ligorred(Aguado).

Árbitro: Cebollada asistida por Manrique y Nivela. Amonestó a Gias y Mauro por el San Lorenzo y a Elbaile y Molina por el San Juan.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión