Puntos de oro los conseguidos por La Almunia en Binéfar

Una buena contra sirve a La Almunia para vencer y unirse al pelotón de equipos que luchan por la salvación.

Fútbol. Tercera División- Villanueva vs. La Almunia.
Fútbol. Tercera División- Villanueva vs. La Almunia.
Rubén Losada

El Binéfar no pudo cerrar con buen pie la primera vuelta y el año y cayó en casa y ante el colista La Almunia, con un solitario tanto del visitante Parra.

Los binefarenses dominaron la primera parte y tuvieron mayor posesión que su rival, pero no llegaron a crear grandes ocasiones de peligro ante un rival ordenado atrás y que no tomó riesgos. Así terminó una primera parte sin muchas ocasiones y en la que el dominio literal no se tradujo en goles.

Consulta el resto de crónicas de Tercera División

En la segunda los de David Giménez apostaron por estirar líneas, sobre todo con las subidas de los laterales, para tratar de generar más peligro sobre el área de su rival. En este tramo Sanuy tuvo la mejor ocasión con un remate tras saque de falta que se estrelló contra el larguero. El Binéfar siguió buscando el tanto de la victoria pero el jugar de manera más ofensiva hizo que La Almunia empezara a tener alguna ocasión a la contra con peligro. Y en una de esas jugadas de contrataque el colista hilvanó una buena jugada que acabó con el tanto de Parra.

El Binéfar siguió intentándolo después ya con las prisas del reloj, pero de nuevo La Almunia se defendió bien para aguantar su victoria. Puntos de oro para los de Luis Leal, que aunque acaban colistas la primera vuelta, lo hacen con una importante inyección de moral de cara afrontar la parte más importante de la temporada.

Ficha técnica:

Binéfar: Nelson, Genís, Barrau (Pueyo, 75), Kevin, Sanuy, Porta, Fran, Peco, Adrián, Sergi y Llopis.

La Almunia: Moreno, Melus, Gracia, Marcos, Gil, Algaba, Parra (Lahoz, 79), Cardo, De Sus, Belanche (Marín, 85) y Pérez (Borja, 89).

Gol: 0-1 Minuto 72: Parra.

Árbitro: Gimeno Otal. Amonestó a los locales Llopis, Peco, Giménez, Fran y Sergi y a los visitantes Gracia, Parra y Marín.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión