El Cuarte asalta La Portalada y comanda la clasificación

Encuentro donde los dos conjuntos gozaron de lanzamientos de penalti y ambos erraron la pena máxima.

Una acción del lance del partido entre el Villa de Alagón y el Cuarte.
Una acción del lance del partido entre el Villa de Alagón y el Cuarte.
Ribera 2000

Tres puntos de peso lograba el Cuarte este sábado por la tarde en Alagón (0-3). Los verdes terminaron goleando a un Villa de Alagón que tuvo sus opciones para haber sacado algo más positivo del encuentro pero que acusó claramente el jugar con nueve jugadores el último tramo del partido.

Empezaba el choque abierto, igualado, entre dos equipos conocedores al máximo de sus puntos fuertes, factor que trataron de exprimir en todo momento. Guerrero, jugador de los anfitriones, tuvo la primera ocasión clara del choque pero el balón se estrellaba en la madera. Tras el paso por vestuarios, el duelo iba a ponerse más emocionante todavía. Corría el minuto 75 cuando el Cuarte iba a ponerse por delante en el marcador. Tres minutos después, los visitantes desperdiciaban un penalti para poner tierra de por medio. Los arlequinados llegaron a sufrir dos expulsiones por roja directa a Carlos y Romero. Incluso estando nueve futbolistas sobre el terreno de juego, la escuadra local gozó de una pena máxima a su favor. El lanzamiento desde los once metros tampoco iba a encontrar el premio del gol y a partir de ahí, el Cuarte supo jugar su baza de la superioridad numérica.

Penón y Alvaro sentenciaron el duelo a favor del Cuarte (0-3). Resultado de gran valor para los verderoles que aprovechan para marcharse al parón navideño como líder de la Regional Preferente Grupo 1.

Ficha técnica:

Villa de Alagón: Jorge, Carlos, Torres (Yorel, 67), Cafú, Samuel, Manresa, Botero (Romero, 70), Carlos, Guerrero, Luis y Barberán (Castillo, 82).

Cuarte: Marco, Limbeck, Arechavaleta, Ginovés, Arroyave, Raúl (Muzquiz, 56), Guillén (Penón, 78), Leciñena (Valdés, 66), Álvaro, Pablo y César.

Goles: 0-1, min.75: César. 0-2, min.86: Penon. 0-3, min.89: Álvaro.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó a los arlequinados Luis, Ade y Jorge. Además expulsó por roja directa a los locales Carlos (76) y Romero (79).

Más información del deporte aragonés en la web de AFICIÓN. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión