Última jornada del año en Tercera División

Todos los partidos se jugarán en sábado, a excepción del Borja-Utebo

Fútbol. Tercera Divsión- Tarazona vs. Belchite.
Fútbol. Tercera Divsión- Tarazona vs. Belchite.
Víctor Royo

El sábado se disputa casi íntegramente la décimo novena jornada y última del año 2018, con varios duelos de la zona de 'play off'. El RZD Aragón recibe en la Ciudad Deportiva (11.30) al Sariñena, tercer clasificado, y uno de los equipos en un gran estado de forma, que apuesta por no renunciar a nada. Los de Javier Garcés no pueden ceder un ápice ante uno de los rivales directos a jugar el 'play off' de ascenso a Segunda División B. Por su parte, el cuadro monegrino, lleva 16 puntos de los 18 últimos en juego.

Más información de la categoría 

El líder Tarazona se desplaza hasta Casetas para enfrentarse a un equipo muy incómodo, que ha sufrido el destierro de varios partidos fuera de San Miguel por el estado del césped, y querrá darle alguna alegría a su afición (16.00). Otro de los encuentros de la zona de arriba, y el único que se disputará el domingo (Aragón TV, 12.00), será el Borja-Utebo. Los de Santa Ana han cedido cuatro empates de los últimos cinco encuentros, y tienen que ir a ganar al Manuel Meler para acabar un gran año. Mientras, que el cuadro dirigido por Juan González, séptimo clasificado, intentará meterse en la pelea por las cuatro primeras plazas.

Belchite y Calamocha, presentan un duelo por la permanencia en El Tejar (15.45) con dos equipos con trayectorias opuestas. Mientras el cuadro de Pitu Lerga ha perdido un partido de los cinco últimos disputados, los turolenses llevan cuatro derrotas consecutivas.

Binéfar recibe a La Almunia, colista del grupo (17.00). Los celestes no quieren dejar pasar la ocasión de llegar a los 25 puntos al término de la primera vuelta de la competición. Los zaragozanos esperan dar la sorpresa después de una tímida reacción en los últimos encuentros.

San Blas acoge este sábado (17.30) un encuentro entre el Robres y el Illueca, dos equipos que no se conforman con la posición que ocupan en la clasificación y que esperan seguir escalando posiciones.

El San Juan, con su nuevo flamante fichaje Rioja, un delantero que promedia más de 20 goles por temporada en la Tercera División Andaluza, se desplaza al difícil campo del José Trallero (16.30) para enfrentarse al recién ascendido San Lorenzo, que en estos momentos está fuera de los puestos de descenso.

El Brea, sin Loreto en el banquillo, recibe a un Tamarite en horas bajas (15.45). Los oscenses llevan tres derrotas consecutivas, que choca con la del cuadro del Piedrabuena que está en la cuarta posición y metido en el los 'play off'.

Derbi oscenses por todo lo alto para despedir el año 2018. El Isidro Calderón recibe la visita de un clásico como el Sabiñánigo y con nuevo inquilino en el banquillo, como Óscar Tiberio, que ya se estrenó la semana pasada con un empate en casa. El cuadro de Mario Vicién se enfrentará a un equipo muy cambiado, por la idea de fútbol de uno y otro entrenador. La victoria a domicilio de la semana pasada ante el Tamarite refuerza el trabajo de los rojiblancos.

En el duelo de vecinos, Almudévar y Villanueva, dos conjuntos con distintos objetivos, se verán las caras en un choque algo incierto, a pesar de las distancias en la clasificación de ambos equipos (16.00).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión