Ejea, Teruel y Ebro, dispuestos a puntuar en la última jornada del año

Tan solo el Ejea ejerce de local ante un Sabadell, que está hecho para pensar en el 'play off' de ascenso

Fútbol. Segunda B- Ebro vs. Teruel.
Fútbol. Segunda B- Ebro vs. Teruel.
Rubén Losada

Los tres equipos aragoneses, Ebro, Ejea y Teruel juegan hoy la última jornada liguera del año dispuestos a puntuar en sus respectivo enfrentamientos. El Ebro, en plena racha de buenos resultados (cinco semanas consecutivas puntuando), culmina el año ante otro equipo que también está en una magnífica dinámica y al alza, como el Cornellá, que ha logrado 10 de los 12 últimos puntos en juego. La cita, en la localidad barcelonesa (18.00). Desplazamiento, como siempre, complicado, pero en el que los arlequinados contarán con la teórica ventaja de jugar en un campo muy similar al de La Almozara, de hierba artificial y reducidas dimensiones. Con la ya consabida baja de Ubay de las últimas semanas, el resto de la plantilla estará una semana más a disposición del técnico Manolo González.

Toda la información de Segunda División B

El Ejea hará lo propio como local ante el Sabadell (17.00), y querrá generar las buenas sensaciones de los últimos partidos en casa. Los de Guillermo Fernández quieren seguir marcando la diferencia en el Municipal de Ejea con el ataque, que es la zona, que cuando está bien se nota mucho en la concepción de juego del equipo. El Sabadell, séptimo clasificado, cayó en casa la pasada jornada ante el Alcoyano, después de dos victoria consecutivas, pero es un equipo hecho para jugar el 'play off' de ascenso a Segunda B

El Teruel visita el campo del Olot (16.30), donde cayó el Ejea la pasada semana para intentar frenar la mala racha. Los de Dani Aso llevan cuatro derrotas y un empate en las últimas jornadas cinco jornadas, y esperan cerrar el año sumando puntos en el campo de los gerundenses. Los equipos tendrán unos días de descanso y no retomarán la competición hasta el 6 de enero.

Consulta toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión