Cierre de año por todo lo alto en la División de Honor Infantil

La jornada, antes del parón navideño, acoge choques entre rivales directos

Fútbol. DH Infantil- Stadium vs. Balsas.
Fútbol. DH Infantil- Stadium vs. Balsas.
Daniel Marzo

La última jornada antes de las navidades comienza en la matinal del sábado con el enfrentamiento entre el Juventud y el Stadium Casablanca (10.15). Los verdiblancos quieren acabar el año por todo lo alto, sin haber sucumbido en ningún partido en lo que va de liga. El balance es de nueve victorias y cuatro empates, siendo además el conjunto menos goleado. Por su parte, los naranjas no terminan de encontrarse cómodos en esta primera vuelta, pero mantienen la calma al ocupar la octava posición. El Joaquín González acogerá un choque entre dos equipos con objetivos bien distintos.

Más información de la categoría

El balón echará a rodar a las 10.30 en dos campos. El Real Zaragoza recibe en la Ciudad Deportiva al Amistad, que viene de vencer contundentemente al Actur Pablo Iglesias (7-2), pero los blanquillos no parecen tener la intención de ver cortada su inmaculada racha en su carrera hacia el título. A la misma hora, la igualdad será protagonista en el Municipal La Camisera, donde Oliver y San José se ven las caras con dinámicas bien distintas. Los azulgranas han sumado diez puntos en los últimos cinco partidos, mientras que los azulones tan solo tres.

Además, la Unión visita al Actur en otro duelo directo entre dos escuadras que desean huir de la zona peligrosa (12.00). Los de Vadorrey volvieron a sonreír después de haber ganado sus dos últimos compromisos y recuperado sensaciones, al contrario que los locales, que siguen pagando caro su ascenso a la máxima categoría. Y el Olivar viajará a Huesca para medirse al Peñas (13.45), que no ha vuelto a conseguir un triunfo desde la jornada cinco. Un choque más de alto voltaje que se vivirá este gran fin de semana.

 El sábado se cierra con el encuentro entre el Teruel y el Binéfar, últimos clasificados, ambos con ansias y necesidad de una victoria que les permita ver algo de luz al final del túnel. Perdieron sus respectivos partidos en la jornada 13 por el mismo resultado (2-0). Poder sumar tres puntos les haría afrontar con mejor cara el nuevo año.

La mañana del domingo acoge los dos últimos duelos del año. El Montecarlo recibe al Huesca en el José Luis Violeta (10.30). Los rojillos se mantienen en cuarta posición, pero sin perder de vista a sus perseguidores más próximos; entre ellos los oscenses, séptimos con 20 puntos. El Montecarlo, que empató a cero contra el Balsas, lleva siete partidos consecutivos sin perder, mientras que el Huesca se está caracterizando por su irregularidad a lo largo del curso. Y el enrachado Ebro tiene una prueba de verdadero nivel ante el Balsas Picarral (12.15) para poder continuar con lo que sería su séptimo triunfo seguido. Los arlequinados son terceros gracias al despliegue de juego total jornada tras jornada. Por su parte, los del Picarral se han atascado en la quinta plaza tras cuatro empates. Partidos que suenan muy bien para cerrar el año 2018 de la mejor manera posible.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión