Un cruel final para el Ejea en Olot

Los aragoneses sucumbieron con un gol en el minuto 87 que les privaba de sacar algo positivo en tierras gerundenses.

Jugada en la que los catalanes lograban anotar su tanto ante la SD Ejea.
Jugada en la que los catalanes lograban anotar su tanto ante la SD Ejea.
@UEO1921

Una lástima. El Ejea regresó sin puntos en su intenso duelo en tierras catalanas ante el Olot. Los aragoneses, a base de una sólida defensa, supieron mantener el marcador a cero hasta los últimos instantes del encuentro cuando le flaquearon las fuerzas.

Desde el principio el Olot quiso tomar el mando de las operaciones. Sin embargo, la primera ocasión clara del partido la tuvieron los ejeanos. Se cumplía el minuto 9 cuando un disparo duro de De Mesa estuvo a punto de ser gol. La réplica local no llegó hasta el minuto 16 en un remate de cabeza de Masó que Loscos respondió con solvencia. Dos minutos más tarde, el portero del conjunto aragonés tuvo que lucirse de nuevo poniendo una mano salvadora para evitar el gol de Carles Mas.

Tras el paso por los vestuarios, el Ejea salió al campo respondón. Garde, que había sustituido a Ramón al descanso, puso en aprietos a Ginard. Luego, el colegiado anuló un gol a Marc Mas por fuera de juego muy protestado. Se cumplía el minuto 51. Los minutos se fueron consumiendo sin que sucediera nada hasta la recta final del partido. Los catalanes se pusieron el mono de trabajo y empezaron a encerrar a su rival en el área. Alfredo, en el minuto 81, estuvo muy cerca del gol en una rosca que fue a las manos del portero aragonés. Y un minuto después, Loscos, el héroe de su equipo hasta ese momento volvió a ser protagonista en una gran intervención a disparo de Marc Mas. En pleno desconcierto visitante, Masó volvió a dejar escapar una buena oportunidad dentro del área.

Y tanto iba el cántaro a la fuente que al final se rompió. Barnils consiguió el premio que buscaba con tanta insistencia el Olot. Remate impecable del centrocampista rojillo en una falta lateral que colocaba el 1-0 a los 87 minutos. Ya no tuvo tiempo el Ejea para poder reaccionar ante un marcador adverso.

Ficha técnica:

UE Olot: Ginard, Aspar (Alfredo, 60), Carles Mas, Barnils, Alan Baró, Masó, Blázquez, Héctor, Marc Mas, Marc Nierga (Guzmán, 66) i Pep Chavarría (Xumetra, 81).

SD Ejea: Loscos, Kevin, Andriu, Mingotes, Catalá; Valero (Julio De Dios, 71), Moustapha, Suárez; Lucho (Raúl, 86), Ramón (Garde, 46) y De Mesa.

Gol: 1-0, min.87: Barnils.

Árbitro: Bosch Doménech, valenciano. Tarjetas amarillas a los locales Blázquez y Pep Chavarria; y a los visitantes Moustapha, De Mesa y Andriu.

Campo: Municipal. Un total de 737 espectadores.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión