El Utebo no acierta en el remate y le condena a empatar con el Almudévar

El Utebo realiza el mejor partido de la temporada en casa, ante un Almudévar que apenas se muestra en ataque.

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Almudévar.
Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Almudévar.
Francisco Jiménez

Partidazo del Utebo, el mejor del curso en Santa Ana, que no obtuvo recompensa. Lo hicieron todo bien los de Juan Carlos Beltrán, menos acertar con la suerte suprema, la de concretar en la portería contraria. La falta de tino trajo como consecuencia que todo acabase como arrancó (0-0).

Prácticamente desde el arranque superaron los azules a su contrincante, al que superaron bien la presión que hacían, con un juego por bandas. El carrusel de ocasiones lo iba a iniciar Aldair, con un disparo ajustado, que Pablo iba a mandar a saque de esquina. Minutos de mucho agobio, con Íñigo Pérez enviando alto en el segundo palo. En el 37, zapatazo de Maldonado, Pablo no bloca y a placer, de nuevo Íñigo Pérez, manda por arriba de la portería. Sufría horrores el Almudévar, que solo deseaba que concluyese un primer tiempo que se le estaba haciendo demasiado largo. Antes del parón, un par más de sustos que contabilizar, en las botas de Javi Rodrigo, que no definió bien en ninguna de ellas.

Consulta todas las crónicas de Tercera División

El cuarto de hora de descanso no sirvió para que nada se alterase. Falta lateral puesta por Javi Rodrigo, e Íñigo Pérez a las manos de Pablo. El meta oscense ya se estaba convirtiendo en el salvador de los suyos, y con otra antológica intervención, en una excelente estirada, evitaba de nuevo que el marcador se moviese.

Hacía ya mucho rato que merecía ir por delante el Utebo, pero no había forma humana de superar a Pablo. Por si fuera poco, a la espléndida actuación del cancerbero, le acompañó su compañero Belenchón, quien también hubo de sacar bajo palos, cuando el esférico ya se colaba.

El Almudévar pudo dar alguna leve muestra de peligro, con un par de disparos de Macías. Pero los de casa no bajaron el pistón, y en el 84, Javi Rodrigo, envió al larguero, y botó no se sabe con claridad si completamente dentro o no.

En el descuento, esta vez si que la pelota entró. Lucio marcó, pero la acción fue anulada por fuera de juego.

Ficha técnica:

Utebo: Albero, Capapé, Alvira, Félez, Molinos, Samuel, Javi Rodrigo, Albajara (Lucio, 89), Aldair, Íñigo Pérez y Maldonado.

Almudévar: Pablo, Almerge, Belenchón, Uche, Javito, Arnedillo, Macías (Ojeda, 79), Val, Edu (Roma, 88), Gerard (Abizanda, 63) y Peñaloza.

Árbitro: Armando Ramo. Amonestó a los locales Aldair, Capapé y Javi Rodrigo y a los visitantes Gerard, Arnedillo, Edu y Peñaloza.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión