Zaragoza 2014-Villa de Alagón, un duelo por mantener el sueño del ascenso

El Barbastro recibe al combativo Magallón, mientras el Cuarte actuará como local frente a la Peñ Ferranca.

Una vez pasado el puente de la Constitución, el Grupo I de Regional Preferente vuelve a la competición en una jornada dominical en la que habrá varios encuentros de vital importancia para los objetivos de cada equipo.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Serán el Cuarte y la Peña Ferranca los encargados de inaugurar esta cita (12.00). Los verderoles, que no pierden desde hace tres meses, tendrán la obligación de sumar los tres puntos si quieren seguirle la pista al líder. 15 minutos más tarde, el Altorricón visitará al Actur Pablo Iglesias con la intención de alejarse de la zona de descenso, ya que es el conjunto que hace de limite con los puestos más bajos. A la misma hora, el San José buscará su segunda victoria consecutiva en el partido en el que se medirá al Zuera.

En la zona alta de la clasificación tendremos un choque directo entre el Zaragoza 2014 y el Villa de Alagón (12.30). Una victoria de los zaragozanos supondría un sor paso en la tabla, mientras que en caso de triunfo alagonés, los dos primeros clasificados no deberían de confiarse. Ya por la tarde, el Biescas se medirá ante el Mallén (15.30) con el fin de conseguir una victoria seis semanas más tarde. Simultáneamente, al Tardienta le tocará recibir a un Jacetano en horas bajas para acomodarse en la zona alta de la clasificación.

La buena dinámica que atraviesa el Santa Anastasia le está permitiendo ser más ambicioso en sus objetivos. Para tratar de prolongarla, deberá ganar al colista de la liga, el Grañén (15.45). Para finalizar está jornada, a las 16.00 se medirá el Épila ante el Gallur, que acumula cuatro empates consecutivos. Con mismo horario jugará el líder, el Barbastro, ante el Magallón, que intentará plantarle cara al primer clasificado con la intención de reencontrarse con la victoria dos semanas después.

Más información sobre el deporte Aragonés en la web del Heraldo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión