Difícil escollo para el Calatayud en el feudo del líder, Valdefierro

Mientras el Fraga se verá las caras con un siempre aguerrido Alcañiz

Un jugador del Valdefierro trata de proteger el balón ante un rival del Valderrobres.
Un jugador del Valdefierro trata de proteger el balón ante un rival del Valderrobres.
Daniel Marzo

Retorna la Regional Preferente tras el parón de la semana pasada. Última jornada de este 2018 que deparará importantes encuentros antes del largo descanso por navidad. La pelea por alzarse con las dos primeras plazas parece estar ahora más de cara para Valdefierro y Caspe, primer y segundo clasificado respectivamente.

 Consulta toda la información de la categoría.

El líder prosigue su solida andadura y este domingo pondrá a prueba al Calatayud (12.30). Compleja salida para los bilbilitanos que tratarán de tumbar a otro gallito de la liga tras deshacerse del Fraga anteriormente. Los caspolinos, colíderes, actuarán como anfitriones ante el Montecarlo (16.00). Otro conjunto que aspira por cotas elevadas es el anteriormente mencionado Fraga. Los rojillos no pueden permitirse más tropiezos y esperan doblegar en su estadio al combativo Alcañiz (16.00).

Dinámicas opuestas se cruzan entre el Seulcar San Fernando y el Andorra (12.00). Los zaragozanos necesitan una victoria balsámica que les reafirme, mientras los mineros llegan con las ideas muy claras tras encadenar cuatro triunfos seguidos. Misma hora está previsto que eche a rodar el balón en el duelo turolense. Cella y Valderrobres (12.00) afrontan este choque especial con el objetivo de seguir remando por amarrar la salvación. Los pupilos de Jorge Domingo intentarán sacar rédito de su condición como local.

Por otro lado, el Utrillas se desplazará hasta Buajaraloz (15.45). Le está costando al equipo de las Cuencas Mineras arañar puntos lejos de su feudo. Buena oportunidad para los de Forcén por encauzar su andadura a domicilio y progresar en la tabla. La compleja tierra de Morés pondrá a prueba al Fuentes (15.30). Mientras el Cariñena retorna al calor del hogar para verse las caras con el Mequinenza (15.30). Ambos equipos están separados solo por dos puntos y parecen asentarse en la parte media. Y las dos entidades con más empates cosechados este curso, seis, coinciden en esta jornada 14: Quinto-Herrera (15.45).

Más información del deporte aragonés en AFICIÓN. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión