Teruel y Ejea afrontan sus partidos con una gran dosis de moral

El Teruel se mide en casa ante el Espanyol B, mientras que el Ejea se desplaza a Castellón para jugar ante el Alcoyano

El Teruel forzó la prórroga ante el Cornellá
El Teruel forzó la prórroga ante el Cornellá
Ismael Ramón

El cuidado terreno de juego de Pinilla acoge el domingo por la tarde uno de los mejores partidos que podran ver esta temporada sus aficionados entre el Teruel y el Español B (16.30). Los de Dani Aso, tras unas semanas de malos resultados, tuvieron una importante inyección de ánimo este jueves al vencer al Cornella (5-2) en los dieciseisavos de la Copa RFEF, pese a perder la eliminatoria de la Copa Federación, tras caer en el partido de ida (4-1), y aplicar el valor doble de los goles.

Consulta todas las noticias de la categoría

El cuadro local tiene la obligación de que los puntos se queden en casa, para salir de los puestos de descenso que ahora ocupan ante el filial perico que fuera de su feudo tan solo ha conseguido los tres puntos como visitante en el primer envite liguero ante el Badalona.

En cuanto al filial españolista, que tan solo está a tres puntos de los aragoneses en la clasificación y que llega a este partido después de sumar dos empates, su entrenador, David Gallego, destaca que “es un rival que apuesta por jugar bien al fútbol y que disputará la posesión del esféricos a su equipo”.

El Ejea visita al Alcoyano

Por su parte, la SD Ejea se desplaza hasta la localidad de Alcoy, para medirse al Alcoyano en jornada matinal (12.00), con unos números muy similares a los aragoneses. Los de Guillermo Fernández Romo están en un buen momento tras el triunfo de la semana pasada ante el histórico Castellón por dos tantos a cero, están empatados en la tabla clasificatoria con los alicantinos.

Los locales no llegan a este partido como se esperaba ya que se encuentran a tan solo un punto de las posiciones de descenso tras el empate 1–1 ante el Olot en la jornada anterior.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión