Reparto de puntos y de ocasiones entre el San Lorenzo y La Almunia

Ambos equipos se conformaron con el empate tras un choque de dominio alternativo.

Fútbol. Tercera División- San Lorenzo vs. Tarazona.
Fútbol. Tercera División- San Lorenzo vs. Tarazona.
Luis Beired

Reparto de puntos entre el San Lorenzo y La Almunia, dos equipos que venían de obtener buenos resultados en las últimas jornadas. Los oscenses, que venían de sumar dos victorias en los últimos encuentros, se encontraron con un rival muy serio en defensa que apenas concedió ocasiones.

Consulta todas las noticias de la categoría

En la primera parte salió mejor La Almunia, que dominó los primeros minutos y estuvo cerca de adelantarse en el marcador en un par de llegadas peligrosas en los primeros 15 minutos. Las defensas, bien situadas, despejaban cualquier balón que conllevara peligro sin dejar paso a crear ocasiones de gol claras. Claver, con los pies, sacó un disparo de los visitantes, y por parte de los locales, los centros al área no encontraban rematador. Así se llegó a la conclusión de una primera parte en la que los zaragozanos tuvieron las ocasiones, pero no la efectividad para ponerse por delante en el marcador.

Tras el descanso, cambió el partido y el conjunto local pasó a dominar más el encuentro, llegando a tener varias ocasiones para hacer el primero. La principal, en un saque de falta de Perso que despejó el guardameta visitante con los pies. Mauro y Adrián también probaron con sendos disparos desde fuera del área, pero no encontraron el premio de un gol.

Al final, justo reparto de puntos por lo visto en el terreno de juego, lo que permite al San Lorenzo continuar una semana más fuera de los puestos de descenso.

Ficha técnica

UD San Lorenzo: Claver, Mirallas, Carbó, Montorio, Rubén, Arturo, Gias (Adrián, 60), Mauro, Alonso (Batanás, 83), Agustín (Musta, 46) y Perso.

La Almunia: Sánchez, Diez, Gracia, José, Gil, Algaba, Parra, Cardó, Lázaro, De sus (López, 77) y Pérez (Belanche, 63).

Árbitro: Gómez Mur. Amonestó a Alonso, Gias, Mauro y Carbó por el San Lorenzo; y a Diez y Lázaro por La Almunia.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión