Una buena segunda mitad del Villa de Alagón permite la remontada ante el Actur Pablo Iglesias

Una buena intervención de Giménez evitó que los del Actur empataran el encuentro en la recta final del partido

El Villa de Alagón pudo haber sacado un resultado más abultado
El Villa de Alagón pudo haber sacado un resultado más abultado
Rivera 2000

El Villa de Alagón se reencuentra con la victoria al conseguir remontar al Actur Pablo Iglesias en una segunda parte con dominio alagonés. 

Consulta todas las noticias de la categoría. 

En una primera parte sin apenas ocasiones, pero con los visitantes bien plantados sobre el terreno de juego, teniendo algo más de peligro que un Villa de Alagón que no acabó de encontrarse cómodo, llegó el primer gol del encuentro después de que Piñero botara una falta con la mala suerte de que fue el jugador local Torres quien la mandó al fondo de su propia portería a falta de 10 minutos para llegar al tiempo de descanso.

Tras el paso por vestuarios se puedo ver como el conjunto alagonés saltó al terreno de juego enchufado y con la ambición de hacerse con los tres puntos. Antes de pasar los 10 minutos de la reanudación del partido, Guerrero recibió un centro desde la banda para volver a equilibrar el marcador. A partir de este momento, el Villa de Alagón protagonizó un vendaval ofensivo contra el Actur Pablo Iglesias, llegando a adelantarse en el minuto 78 por mediación de Barbero gracias a un buen testarazo. El conjunto visitante tuvo la oportunidad de empatar elpartido antes de consumirse el tiempo reglamentario, pero una buena intervención de Giménez hizo que los tres puntos se quedaran en Alagón.

Ficha técnica:

Villa de Alagón: Giménez, Martínez, Torres, Ade, Samuel, Bueno (Barbero, 48), Botero (Romero, 60), Jiménez, Guerrero, Luis (Bernal, 86) y Castillo.

Actur PI: Montanel, Pilaces, Frías (Rodríguez, 76), Diest, Herrejón (Azpeitia, 67), Vicien, Serrano (García, 76), Ocampo (Maqueda, 65), Pitarch, Burgui y Piñero.

Goles: 0-1, min. 35: Torres en propia puerta. 1-1, min. 54: Guerrero. 2-1, min. 78: Barbero.

Árbitro: Ibarra Mingote. Amonestó a los locales Luis, Jiménez y Samuel y al visitante Pitarch.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión