Todas las crónicas de la duodécima jornada de División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas de la duodécima jornada de División de Honor Infantil

El Stadium Casablanca Acusó su falta de acierto ante el Balsas
El Stadium Casablanca Acusó su falta de acierto ante el Balsas
Daniel Marzo

ST. CASABLANCA 1-1 BALSAS

El Stadium Casablanca empató ante el Balsas un partido que dominó por completo. Pese a las pocas ocasiones que acumularon los verderoles, Marco tuvo la ocasión más clara de gol con un remate desde fuera del área que fue detenido en una gran intervención de Torres. Pasados los primeros 10 minutos de la segunda mitad, Conte anotó un gol de cabeza nada más saltar al campo. Los locales siguieron acumulando ocasiones de peligro que no llegaron materializarse hasta que, en el minuto 63, Gil remató un centro lateral para reequilibrar el marcador, llegando así al final del partido con el empate a uno.

St. Casablanca: Escalona, Lobera, Picot, Sanz, Córdoba (Marcos, 64), Larraga, Marco (Echegoyen, 61), Daniel, Hugo, Pablo (Conte, 47) y López.

Balsas Picarral: Torres, Aparicio (Ochoa, 61), Piquero, Moreno, Sampietro (Polo, 54), Pradas, Gimeno, Alen, Lahuerta (Gil, 54), Brizuela (Izan, 58) y Granged.

Goles: 1-0, min. 48: Conte. 1-1, min. 63: Gil.

Árbitro: Teixeira Ruiz. Amonestó a Hugo por los locales y a Polo por los visitantes. Además, fue expulsado el local Conte, por doble cartulina amarilla (69').

HUESCA 2-1 JUVENTUD

Partido disputado entre el Huesca y el Juventud que se acabaron llevando los azulgranas gracias a dos goles en el primer tiempo. Ladaga adelantó a los oscenses nada más iniciarse el juego gracias a un balón largo a la espalda de la defensa visitante que culminó con un recorte y un disparo raso. A los 10 minutos, Jorge dobló la diferencia gracias a una buena presión de Ribas que provocó que Jorge recibiera el despeje de Larrea para hacer el dos a cero. Pasado el tiempo de descanso, el Juventud no bajó los brazos y redujo distancias en el minuto 38 por mediación de Dual en un lanzamiento de falta directa. Los naranjas intentaron empatar el encuentro, pero una férrea defensa local que esperaba replegada para salir a la contra evitó que los puntos se marcharan de Huesca.

Huesca: Alejo, Belio, Alamañac, Saadouni, Tounkara, Laborda (Nevot, 68), Jorge (Ferrando, 69), Santiago, Rivas (Ojeda, 60), Mazana y Ladaga (Javier, 50).

Juventud: Larrea, Armero, Dual (Sebastián, 46), Morales, Anadón (Ormad, 36), Valencia, Salazar, Marco, Millán (Relancio, 45), Aranda y Sánchez.

Goles: 1-0, min. 1: Ladaga. 2-0, min. 12: Jorge. 2-1, min. 38: Dual.

Árbitro: Zueras Bellosta. Amonestó a los locales Saadouni y Rivas y al visitante Salazar.

REAL ZARAGOZA 10-1 PEÑAS OSCENSES

El Real Zaragoza no da a doblar su brazo y golea al Peñas Oscenses en una muestra de su superioridad en la categoría. Pérez adelantó en el marcador al Peñas Oscenses antes de llegar a los 10 primeros minutos de juego, pero pronto volvieron a empatar el encuentro los blanquillos por mediación de Liso. Víctor, Dos Reis y de nuevo Liso dejaron los tres puntos sentenciados antes del descanso. Ya en la segunda mitad llegó el aluvión de goles del Real Zaragoza a cargo de Terrer, Cortés, Espinal en dos ocasiones y de nuevo por partida doble Dos Reis.

R. Zaragoza: Golet (Berrar, 36), Edson (Del Barrio, 36), Buyla (Terrer, 36), Cortés, Carp, Alegre (Lobato, 36), Fabrice, Dos Santos, Dos Reis, Liso y Víctor (Espinal, 36).

P. Oscenses: Azagra, Diego, Laiglesia (Kevin, 46), Allué, Pérez (Comino, 50), Diestre, Ciprés, José, Daniel, Torralva e Issa (Loscertales, 50).

Goles: 0-1, min. 9: Pérez. 1-1, min. 11: Liso. 2-1, min. 15: Víctor. 3-1, min. 23: Dos Reis. 4-1, min. 24: Liso. 5-1, min. 38: Terrer. 6-1, min. 39: Cortés. 7-1, min. 54: Espinal. 8-1, min. 57: Espinal. 9-1, min. 59: Dos Reis. 10-1, min. 68: Dos Reis.

Árbitro: Lacosta Coso.

TERUEL 0-5 AMISTAD

El Teruel recibe una goleada en casa ante el Amistad en un partido que fue sentenciado en la segunda mitad. En los últimos 10 minutos de la primera parte, Fraile y Hernández adelantaron en el marcador a los visitantes. Ya en la segunda mitad y con los tres puntos de camino a Zaragoza, Gracia, Peña y Maza firmaron la goleada para celebrar el triunfo tras un mes sin haber sido capaces de sumar de tres en tres,

Teruel: Gonzalvo, Simo, Pérez, Molina (Álvaro, 52), Martín, Peña, Beltrán (Romero, 49), López, Casino, Batuecas y Gómez (Giménez, 49).

Amistad: Vallejo, Maza, Martín, Rocafort, Pasamón, García, Peña (Escanero, 52), Marquínez (Ruiz, 49), Fraile, Gracia y Hernández.

Goles: 0-1, min. 30: Fraile. 0-2, min. 40: Hernández. 0-3, min. 46: Gracia. 0-4, min. 48: Peña. 0-5, min. 67: Maza.

Árbitro: Búgueda Dobón.

Consulta toda la categoría.

ACTUR PABLO IGLESIAS 1–3 EL OLIVAR

El Olivar se lleva los tres puntos del campo del Actur Pablo Iglesias en un partido que dominó durante gran parte del mismo. Pasado el ecuador del primer tiempo, Baena adelantó a los visitantes después de recibir un balón colgado al segundo palo. A los pocos minutos, Baena volvió a aparecer para mandar el esférico desde fuera del área directo a la escuadra doblando así la diferencia en el marcador. Antes de acabar la primera parte, El Olivar puso tierra de por medio al llegarle un pase en un saque de esquina en corto. Tras el paso por vestuarios, el Actur Pablo Iglesias se volcó en el ataque llegando a reducir distancias en el minuto 66 después de que Artigas recibiera un pase a la espalda de la defensa visitantes.

Actur PI: Pascual (Ansón, 35), Julián, Paratcha, Bielsa, Abad, Calahorrano (Arnal, 38), Gracia (Gómez, 42), Catalán (Buil, 35), Artigas, Sánchez (Cubillo, 39) y Barbos.

El Olivar: Lalaguna, Guallar (Aparicio, 39), Anastasio, Serrano, Bernal, Arcos (Rodríguez, 44), Baena (Cajal, 51), Garcés, Salvador (Wander, 42), Muñoz y Lana.

Goles: 0-1, min. 21: Baena. 0-2, min. 27: Baena. 0-3, min. 38: Bernal. 1-3, min. 66: Artigas.

Árbitro: Enfedaque Franco. Amonestó a los locales Catalán y Marín (entrenador) y al visitante Aparicio.

MONTECARLO 3–1 SAN JOSÉ

El Montecarlo logró una importante victoria ante el San José en un duelo en el que David fue el auténtico protagonista. Tres goles del jugador rojillo otorgaron el triunfo a los pupilos de Alejandro Marzo ante un San José muy intenso que mostró una gran cara, especialmente en la primera mitad. El primer tanto llegó tras un saque de esquina. El San José empató con un precioso tanto de Boza de falta directa. Dos goles en apenas dos minutos de David de Diego a su equipo de origen sentenciaron definitivamente el duelo.

Montecarlo: Montañés, Montes, Rubén, Igor, Navascués, David, Izquierdo (Carlos, 48), Joel (Codorniú, 36), Abenia, Calvera y Del Cerro (Daniel, 59).

San José: Moreno, Martínez (Moreno, 49), Intriago, Estaun, Navarro (Porroche, 57), Boza (Alloza, 42), Calvo, Wallid (Mayayo, 59), Velasco, Kevin y Ayuda.

Goles: 1-0, min. 10: David. 1-1, min. 29: Boza. 2-1, min. 41: David. 3-1, min. 43: David.

Árbitro: Cenis Martínez.

EBRO - BINÉFAR (en juego)

OLIVER 0-2 UNIÓN

La Unión dio la sorpresa de la jornada al vencer en su feudo al Oliver en un partido muy disputado en el que los visitantes aprovecharon mejor sus ocasiones. Blas, justo antes de llegar al descanso, asestó un golpe moral a los azulgranas en forma de gol. En la reanudación, el Oliver buscó el empate con ahínco, pero fue la Unión quien anotaría de nuevo, en esta ocasión por medio de Marco. El marcador, a pesar de los intento de los de La Camisera, no se movió más, por lo que los blanquinegros suman unos importantísimos tres puntos que les permiten salir de la zona de descenso.

Oliver: Blasco, Capape, Borobia, Ruiz, Fernández, Sánchez, Lebrero, Palacios (De la Rosa, 47), Peregrina, Anti (Andaluz, 54) y Tiabi (Crespo, 54).

Unión: Larraz, Idrissi, Gallardo  (Fernández, 65) , Blas, Pérez, Marco, Coscolín (López, 46), Teller, Soria, Andón y Ramos (Baguer, 65).

Goles: 0-1, min. 40: Blas. 0-2, min. 69: Marco.

Árbitro: Casanova López.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión