Teruel, Ejea y Ebro adelantan sus partidos al sábado

Tan solo la SD Ejea disputará su encuentro como local ante un histórico como el Castellón

Fútbol. Segunda B- Ebro vs. Villarreal B.
Fútbol. Segunda B- Ebro vs. Villarreal B.
Rubén Losada

Los tres equipos aragoneses de Segunda División B afrontan el sábado una nueva jornada de liga. En el mejor momento de la temporada tanto en resultados como en juego, el Ebro volverá a verse las caras ante un filial, esta vez el del Espanyol, en partido adelantado a la tarde del sábado (16.00) en la Ciudad Deportiva Dani Jarque para así ganar un día de descanso antes de jugar el martes que viene la vuelta de la Copa del Rey con el Valencia.

Hacía falta un poco de regularidad y el equipo va camino de encontrarla. Nada está hecho, y menos en un grupo descarnado, donde cualquiera puede ganar a cualquiera, y en el que por solo poner un ejemplo, el colista Peralada, con 13 puntos, no ocuparía esa posición en ninguno de los otros tres grupos de Segunda B, sino una más alta.

Consulta toda la información de los equipos aragoneses

Todo lo bien que salió el encuentro ante el Villarreal B, podría valer perfectamente para mañana, y es que todo apunta a que va a ser un choque de características similares, donde los jóvenes periquitos querrán tener mucha posesión, desgastar al rival y hacer valer su teórica mayor calidad, por lo que tocará repetir la magnífica seguridad defensiva de siete días atrás, y hacer las cosas bien con pelota cuando ésta esté en pies arlequinados.

El Teruel se desplaza hasta Villarreal para enfrentarse a uno de los mejores filiales del fútbol español, inmersos en los puestos de 'play off'. Los de Dani Aso, después de completar un buen partido la semana pasada en casa ante el Ontinyen, esperan sacar algo positivo de este difícil desplazamiento (17.00).

La SD Ejea recibe la visita del histórico Castellón (17.00), con el único objetivo de sumar una nueva victoria que le haga escapar de la zona comprometida de la clasificación.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión