El partido Stadium-Balsas acapara la atención de esta jornada

Sendos conjuntos buscan un triunfo que les permita seguir en la apretada lucha por las primeras plazas

Fútbol- DH Infantil- Balsas vs. Huesca.
Fútbol- DH Infantil- Balsas vs. Huesca.
Rubén Losada

La jornada se abre con el partidazo entre el Stadium Casablanca y el Balsas Picarral (9.00). Un encuentro que enfrenta al segundo y al cuarto clasificado, separados por solo tres puntos. El arranque de ambos equipos ha sido inmejorable, y no quieren perder de vista al gran líder. El Stadium viene de vencer por la mínima al siempre peleón San José, mientras que el Balsas no pasó del empate en casa ante el Huesca. Los dos conjuntos buscan sumar un triunfo más que les permita seguir en la apretada lucha por los primeros puestos.

Consulta toda la información de la categoría

A las (10.45), el fútbol se desplaza a la capital oscense, donde también se disputa un duelo de máxima igualdad. Huesca y Juventud se ven las caras con la idea de asegurarse la zona noble. Ambas escuadras vienen mostrando diferentes versiones en lo que va de temporada; los locales comenzaron muy bien, pero se han ido desinflando poco a poco, mientras que los naranjas han ido mejorando jornada a jornada. Se presupone un choque de gran importancia para las aspiraciones de dos equipos llamados a mirar hacia la parte de arriba, que tampoco queda muy lejos. En el último encuentro mañanero, el todopoderoso Real Zaragoza recibe en la Ciudad Deportiva al Peñas (12.15), que volvió a perder el pasado fin de semana ante el Actur Pablo Iglesias, lo que supuso un enorme respiro para los zaragozanos y un verdadero problema para los oscenses. Por su parte, los blanquillos consiguieron un día más una amplia goleada ante el Juventud (1-6).

Los otros cinco partidos se disputan a lo largo de la tarde del sábado. El Amistad visita el Luis Milla para medirse al Teruel (15.30), que no consigue descolgarse el cartel de colista. Media hora después, un Ebro al alza, que lleva cuatro victorias consecutivas, recibe al Binéfar (16.00), con una racha totalmente opuesta a los arlequinados. Los celestes siguen sin levantar cabeza en las últimas jornadas, y ya son 40 los goles que han encajado. Y además, el Actur Pablo Iglesias, con las pilas recargadas tras su triunfo vital ante el Peñas Oscenses, afronta con muy buena cara el choque ante el Olivar, que derrotó cómodamente al Teruel (3-0). Otra prueba de fuego para dos conjuntos que desean escapar aún más de la zona de peligro (16.45).

El fin de semana se cierra a las 18.15 con dos encuentros. El Oliver juega contra la Unión, que está de capa caída, penúltimo con tan solo cinco puntos. El cuadro local ocupa la novena plaza con total tranquilidad gracias a sus dos últimas victorias. Y el San José viaja hasta el José Luis Violeta para intentar rascar algo ante el Montecarlo, tercero con 25 puntos. Los visitantes tan solo perdieron 0-1 ante el Stadium Casablanca, lo que demuestra la dificultad y competitividad que siempre plantean. Se antoja un partido vibrante durante los 90 minutos.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión