El Ejea no puede ante el poderío del Hércules

El Ejea no pudo frenar la pegada ofensiva de un rival llamado a luchar por el campeonato.

Un jugador del Hércules ataca en el encuentro frente al Ejea.
Un jugador del Hércules ataca en el encuentro frente al Ejea.
@cfhercules

No tuvo opción. Así de claro y rápido se puede definir el partido del Ejea en el José Rico Pérez. Los aragoneses plantaron cara hasta que encajaron el primer gol del partido. Con el segundo, el Hércules ya había sentenciado el enfrentamiento por lo que sobró la segunda mitad, ya que el Ejea apenas dio muestras de poder reaccionar y dar un susto a su rival.

Los aragoneses saltaron al José Rico Pérez sin ningún tipo de complejo. Ya en el minuto 4, Andriu tuvo la primera oportunidad para su equipo, pero una providencial mano de Ismael Falcón salvó a su equipo de encajar el primer tanto del encuentro. El enfrentamiento estaba siendo muy igualado en el que el Ejea no se arrugaba.

Pero el mazazo para los visitantes llegó antes de la media hora cuando Carlos Martínez aprovechó una gran asistencia de Emaná para abrir el marcador. Los de Guillermo Fernández Romo continuaron peleando cada balón, y Andriu estuvo cerca del empate. Sin embargo, los alicantinos demostraron una gran efectividad en sus acciones de ataque cuando con el tiempo casi cumplido Chechu Flores definió perfectamente tras un servicio de Carlos Martínez. Era el 2-0 y el partido se le complicaba mucho al conjunto visitante.

Tras el receso, el Hércules buscó el control del centro del campo para rematar la faena. Pero se encontró a un Ejea mucho más combativo y que arriesgó más pero incapaz de generar situaciones de peligro ante la portería de Falcón. Los minutos fueron pasando sin que sucediera nada. Lluís Planagumà se conformaba con controlar el centro del campo. Mientras, los aragoneses siguieron insistiendo en busca de un gol que les volviera a meter dentro del partido. Ya con el tiempo cumplido Carlos Fernández estuvo cerca de conseguir el tercer gol pero el balón rozó el palo. La respuesta visitante no se hizo esperar y Kevin intentó sorprender al portero del conjunto alicantino aunque el balón fuer directamente a las manos. Aún hubo tiempo para dos nuevas oportunidades.

El herculano Carlos Fernández estrelló el balón en el palo de la portería del Ejea. Y en el minuto 86 llegó la mejor ocasión del Ejea en la segunda mitad cuando De Mesa, en un despiste de Samuel se plantó sólo ante Falcón pero el portero le ganó el mano a mano. Con esta derrota, el Ejea acumula tres jornadas sin ganar y se mete en la zona de descenso.

Ficha técnica:

Hércules CF: Falcón; Juanjo Nieto, Adrián, Pablo Íñiguez, Samuel, Fran Miranda, Chechu Flores, Diego Benito, Emaná (José Fran, 74), Carlos Martínez (Carlos Fernández, 88) y Pol Roigé (Juli, 82).

SD Ejea: Loscos; Kevin, Andriu (Garde, 46), Mingotes, Catalá; Valero, Moustapha; Lafita (Julio, 67); Suárez, De Mesa y Ramón (Lucho, 70).

Goles: 1-0, min.27: Carlos Martínez. 2-0, min.45: Chechu Flores.

Árbitro: Busquets Ferrer, del colegio balear. Tarjetas amarillas al local Samuel; y a los visitantes Moustapha y Lafita.

Más información del deporte regional en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión