Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, arropa a los colegiados aragoneses

El máximo mandatario de los árbitros españoles agradeció a Óscar Fle, presidente de la Federación Aragonesa, su apoyo a este colectivo

Velasco Carballo, en la fiesta anual de los árbitros aragoneses.
A.B.

Los árbitros de fútbol de Aragón celebraron la noche del sábado su fiesta anual en un céntrico hotel de Zaragoza en una velada muy agradable, y con la presencia de muchos árbitros jóvenes. El acto comenzó con la entrega de trofeos y recompensas a diversos colegiados que han destacado durante la temporada y que habían conseguido el ascenso de categoría, con la presencia de un invitado de lujo como Carlos Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol, que en su alocución comentó: «Soy un presidente muy cercano y quería estar con los árbitros aragoneses. Paco Ramo -presidente del Comité Aragonés-es uno de mis apóstoles que tengo que arropar. Quiero dar las gracias al presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle, por su presencia en el acto y su apoyo a los árbitros desde la Federación Aragonesa».

El director general de Deporte de Aragón, Javier de Diego Pagola, exárbitro de fútbol, estuvo muy cercano y a la vez emocionado en su discurso a los presentes por arropar en este acto a sus excompañeros. El presidente del Comité Aragonés, Paco Ramo, comentaba en el acto que «Tenemos que seguir mejorando el arbitraje y deseo rescatar la pasión por el mundo del arbitraje».

Óscar Fle, presidente de la FAF, dio las gracias al Velasco Carballo por su presencia en este acto en Aragón, ya su antecesor en el cargo Sánchez Arminio se prodigó muy poco, o nada, por Aragón en sus décadas de mandato al frente de los árbitros españoles. «Quiero recordar a Gerardo Molina, vicepresidente de la Federación recientemente fallecido, por su apoyo al colectivo arbitral. Además, de recordar la importante labor que desarrollan los árbitros en el fútbol». Hubo menciones especiales a Javier Garcés, técnico del RZD Aragón, y al suplemento Afición de HERALDO, entre otros, por su apoyo al colectivo arbitral en la pasada temporada.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas