Todas las crónicas de la undécima jornada de División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas de la undécima jornada de División de Honor Infantil.

Fútbol- DH Infantil- Balsas vs. Huesca.
Fútbol- DH Infantil- Balsas vs. Huesca.
Rubén Losada

BALSAS 1-1 HUESCA

El Balsas y el Huesca firman el empate en un partido igualado tanto en el juego como en las ocasiones. Los gualdinegros intentaron adelantarse en el marcador a través de jugadas a balón parado, mientras que los azulgranas hicieron lo propio intentando salir a la contra. No obstante, se llegó al descanso con cero a cero en el electrónico. Una vez reanudado el juego, el Balsas estreno el marcador a la salida de un córner por mediación de Alen en el minuto 38. Poco más de 15 minutos más tarde, Javier se sacó de la manga un centro-chut que se envenenó y acabó significando el gol del empate con el que se llegó al pitido final.

Balsas: López (Torres, 70), Gaitán, Piquero, Moreno, Polo, Sampietro (Gimeno, 52), Gil (Conejos, 60), Alen, Lahuerta (Brizuela, 52), Granged y Ochoa (Paradas, 47).

Huesca: Monter, Belio, Alamañac, Saadouni, Tounkara, Laborda, Álvarez, López, Rivas (Nevot, 73), Ojeda (Mazana, 52) y Ladaga (Javier, 52).

Goles: 1-0, min. 38: Alen. 1-1, min. 54: Javier.

SAN JOSÉ 0-1 ST. CASABLANCA

El San José deja escapar los tres puntos de su feudo ante un Stadium Casablanca que aún no sabe lo que es perder. Fueron los verderoles quienes dominaron el encuentro evitando que los locales crearan peligro. Ya en la segunda parte y con los de Casablanca generando ocasiones de gol, Córdoba anotó el único gol del partido después de que una falta lateral fuera rechazada y tras llegarle el balón centrado lo mandara al fondo de la red. En el descuento, el San José tuvo su última ocasión de empatar el encuentro tras un barullo en el área de Escalona.

San José: Guzmán, Intriago, Estaún, Navarro, Alloza (Mayayo, 21), Toufick, Rubio, Moreno (Martínez, 57), Porroche (Blanco, 38), Ayuda y Velasco.

Stadium Casablanca: Escalona, Lobera, Picot (Arguedas, 54), Sanz (García, 65), Córdoba, Larraga, López-Coronado (Gracia, 63), Rodríguez, Martin, Conte (Martín, 51) y López.

Goles. 0-1, mi. 34: Córdoba.

Árbitro: Ibarra Mingote. Amonestó al local Navarro y al visitante Córdoba.

AMISTAD 1-2 OLIVER

Partido disputado y competido entre el Amistad y el Oliver que se acabaron llevando los visitantes al conseguir remontar el tanto inicial de los rojillos. García adelantó a los locales en una segunda jugada tras un saque de esquina. Una vez reiniciado el juego, Sánchez le pilló la espalda a la defensa del Amistad y acabó cruzando el balón en el área para empatar el encuentro en el minuto 64. A los cinco minutos, un error defensivo local en un saque de banda permitió que Ruiz culminara la remontada sin dejar tiempo de reacción a los rojillos.

Amistad: Vallejo, Maza, Erik, Rocafort, Pasamón (Alfonso, 52), Marzal, Guillermo, Fraile (Diego, 54), Escanero, Daniel (Álvaro, 54), Alejandro.

Oliver: Enrique, Andaluz, Rodrigo, Borobia, José, Ángel (Crespo, 61), Dennis, Lebrero (Jorge, 48, Miguel Sanz, 52), Palacios (Eddine, 45), Álvaro, Alexandru.

Goles: 1-0, min.8: Marzal. 1-1, min.64: Dennis. 1-2, min.69: José Ruiz.

Árbitro: Mohamed Boutskaouen amonestó a los locales Guillermo Peá y Sergio Escanero. Mientras amonestó al visitante Dennis.

EL OLIVAR 3-0 TERUEL

El Olivar ganó con solvencia a un Teruel que no ha sumado de tres en tres en lo que llevamos de temporada. Pasados los primeros 10 minutos de partido, Arcos inauguró el marcador. para dejar al Olivar ganando en el tiempo de descanso. Tras la reanudación del juego, De nuevo Arcos en el minuto 38 y Cajal en el 69 se encargaron de sentenciar el partido.

El Olivar: Lalaguna, Guallar, Oleg, Carrasco (Legaz, 46), Bernal (Rodríguez, 66), Arcos (Cajal, 66), Garcés, Salvador, Muñoz (Saúl, 47), Lana y Lavilla.

Teruel: David, Hugo, Molina (Giménez, 57), Martín, Sofyan, Peña, Beltrán, Romero (Jorge, 36), Fernando, Casino (Emilio, 38) y Alejandro (Álvaro, 61).

Goles: 1-0, min. 11: Arcos. 2-0, min. 38: Arcos. 3-0, min. 69: Cajal.

Árbitro: Magdalena Muñoz.

PEÑAS OSCENSES 1-2 ACTUR PI

El Actur Pablo Iglesias se lleva los tres puntos de Huesca tras batir al Peñas Oscenses. Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 8 después de que un centro rebotara en el larguero y Abad mandara el rechace al fondo de la portería de Azagra. Pasados los primeros 20 minutos, Benítez puso las tablas en el marcador al recoger un balón muerto en el área de Ansón, pero al momento volvió a adelantarse en el electrónico los del Actur otra vez por mediación de Abad. Ya en la segunda parte los visitantes se replegaron minetras el Peñas intentaba reequilibrar el marcador, pero sus intentos no tuvieron éxito.

Peñas Oscenses: Azagra, Díez, Allué, Pérez, Diestre (Pérez, 66), Ciprés (Vicente, 66), Benítez, Díaz (Comino, 53), Torralba, Laiglesia (Loscertales, 58) y Hernández (Dani, 48).

Actur Pablo Iglesias: Ansón, Julián, Paratcha, Bielsa, Abad (Gómez, 62), Cala (Buil, 64), Gracia (Sánchez, 44), Catalán (Cubillo, 53), Artigas, Vinuesa y Barbo.

Goles: 0-1, min. 8: Abad. 1-1, min. 22: Benítez. 1-2, min. 25: Abad.

Árbitro: Diallo Alhassane. Amonestó al local Allué y al visitante Catalán.

JUVENTUD 1–6 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza se impuso con autoridad a un Juventud que poco pudo hacer ante el vendaval blanquillo. Vadillo abrió el tarro de las esencias a los siete minutos, una distancia que llegó a ser de 0-4 al descanso. Los locales recortaron distancias nada más reanudarse el juego, pero los tantos de Liso y Espinal acabaron con cualquier atisbo de remontada local.

Juventud: Visiedo (Larrea, 36), Armero, Dual (Sánchez, 47), Morales, Anadón, Valencia, Salazar, García, Relancio (Sebastián, 47), Millán y Aranda.

Real Zaragoza: Golet, So Delgado, Buyla (Caraballo, 42), Villanueva, Lobato (Carp, 59), Terrer, Pamies (Bangoura, 55), Alegre, Espinal, Vadillo (Dos Santos, 55) y Liso.

Goles: 0-1, min. 7: Vadillo. 0-2, min. 16: Millán, en propia puerta. 0-3, min. 20: Buyla. 0-4, min. 25: Vadillo. 1-4, min. 43: Salazar. 1-5, min. 55: Liso. 1-6, min. 69: Espinal.

Árbitro: Sánchez Ortiz. Amonestó al local Anadón, y a los visitantes Villanueva y Espinal.

BINÉFAR 0-2 MONTECARLO

El Montecarlo se impuso al Binéfar en un partido igualado en el que el mayor acierto de los rojillos decantó la balanza. De Diego, a los doce minutos, adelantó a los zaragozanos tras un preciso remate, mientras que el Binéfar pudo igualar el marcador antes del descanso en un par de llegadas con peligro. En la segunda mitad el Montecarlo no quiso especular y se lanzó a aumentar la distancia. Pudo marcar cualquiera, pero los visitantes tuvieron las más claras e Izquierdo acabó poniendo el definitivo 0-2 en el luminoso.

Binéfar: Tiago Daniel, Bardaji, Mingote (Cabezas, 36), Siso, Isaac, Lles, Foj, Lacambra, Fofana, Español (Pueyo, 59) y Diarra.

Montecarlo: Iván, Montes, Igor, Codorniu, Navascues (Rubén Gracia, 59), De Diego, Daniel García (Carlos García, 58), Joel (Portero, 49), Abenia, Hugo y Daniel (Izquierdo, 49).

Goles: 0-1, min.12: De Diego. 0-2, min. 60: Izquierdo.

Árbitro: Ignacio Abardia amonestó al local Diarra.

UNIÓN 1-2 EBRO

Dos goles en un minuto voltean el marcador. Tras un intercambio de golpes en el primer acto en el que ni Unión ni Ebro fueron capaces de perforar la portería rival, se llegó a un entretenido segundo tiempo. Se adelantó pronto el equipo local gracias a un tanto de Ramos, pero el Ebro contestó con dos goles consecutivos que dieron la vuelta al electrónico.

Unión: Casas, Adam (Baguer, 63), Nicolás (Sergio, 62), Andrés (Gallardo, 46), Marco, Luzón, Coscolín, Teller, Soria, Anadón y Ramos.

Ebro: Sarroca, Manzanero (Baró, 39), Sanz, Iván, Cebollada, Martínez, Zalaya (Elvis, 42), Redolar (Sakho, 36), Motilva, Subías (Sarroca, 63) y Beltrán.

Goles: Goles: 1-0, min. 39: Ramos. 1-1, min. 47: Sakho. 1-2, min. 48: Beltrán.

Árbitro: Almarcegui Bozal. Amonestó al local Adam y a los visitantes Manzanero, Sakho y Sanz.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión