El Stadium vence con sufrimiento a un buen Montecarlo

El Stadium Casablanca deja los puntos en casa y rompe la racha de buenos resultados del Montecarlo

Una acción del encuentro entre el Stadium y Montecarlo.
Una acción del encuentro entre el Stadium y Montecarlo.
Daniel Marzo

Partido correspondiente a la undécima jornada de competición del grupo 6 de Liga Nacional Juvenil, que enfrentó al Stadium Casablanca, que venía de un empate sin goles ante el San Gregorio, y el Montecarlo, que venía de vencer al IPC la Escuela en la pasada jornada.

El partido estuvo en todo momento muy igualado y ambos equipos mostraron ambición y ganas de ganar el choque. El conjunto local fue ligeramente superior durante los primeros 45 minutos y dicha superioridad hizo que se fuera al descanso con ventaja, gracias a un gol de Gea, que definió a las mil maravillas un uno contra uno frente a Miralles, en prácticamente la única ocasión clara del primer periodo.

En la segunda mitad el Montecarlo dio un paso hacia delante, en parte obligado por el resultado, y buscó con mucha insistencia el gol del empate. Dominó la posesión sin llegar a generar peligro claro contra la portería de Molinos. El Stadium tuvo alguna opción a la contra pero tomó malas decisiones en los últimos metros. Chaves, en una de las últimas jugadas del partido, anotó el segundo y definitivo gol para el equipo local, que supondría la sentencia.

Tres puntos muy importantes para el conjunto verderol que les permiten seguir de cerca la estela del líder, el Real Zaragoza, equipo que se está mostrando intratable las últimas jornadas. El Montecarlo, por su parte, rompe su racha de siete partidos sin conocer la derrota y se queda instalado en la zona media de la tabla clasificatoria.

Ficha técnica

Stadium Casablanca: Molinos, Tolo, Mendoza, Gutiérrez, Lantarón (Balde, 89), Lagos, Pérez (Urquizo, 65), Baciero (Guillén, 64), Rubi, Gea (Chaves, 76) y Rodrigo.

Montecarlo: Miralles, Cantero, Rubira, Bueno, Monge (González, 74), Latre, Rivas (Vidal, 59), Rodríguez, Val, Rocha y Domínguez (Izquierdo, 78).

Goles: 1-0, min. 37: Gea. 2-0, min. 89: Chaves.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a Mendoza, Lagos, Rodrigo, Chaves, Lantarón y Balde; Rocha y Bueno.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión