El San José deja atrás su mala racha a costa del Barbastro

El San José venció por la mínima al Barbastro que encaja su primera derrota de la temporada.

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Barbastro.
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Barbastro.
Daniel Marzo

Partido correspondiente a la undécima jornada de liga regular del grupo 1 de Regional Preferente, que enfrentó al San José, que venía de encadenar cinco derrotas consecutivas, y al Barbastro, líder todavía invicto de la competición hasta la presente jornada.

El partido comenzó con dominio local y mas intensidad por parte de los jugadores del San José. Cuando apenas se había sobrepasado el minuto 10 de partido, tras una bonita pared, Jiménez hizo justicia a la superioridad de su equipo anotando un gol de muy bella factura para el cuadro local. El Barbastro tuvo una ocasión poco después para empatar, pero no encontró portería. Los últimos 15 minutos de la primera mitad el dominio fue visitante, pero sin pisar en exceso el área local y sin crear peligro claro. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con el 1-0 en el marcador.

El segundo periodo el Barbastro realizó un cambio de sistema y se lanzó a por el empate, con los riesgos defensivos que ello supone. El San José, por su parte, se dedicó a defender y buscar transiciones y ataques rápidos. El cuadro visitante dominó y tuvo más posesión de balón, pero no acabó de generar peligro claro. Ruberte fue expulsado a pocos minutos del final y esto hizo que el Barbastro se lanzara con más corazón que cabeza a por un empate que no llegó. De esta manera, el solitario gol de Jiménez valió al conjunto local para alzarse con la victoria.

Tres puntos importantísimos para el San José, que aun habiendo llegado como colista a este enfrentamiento fue capaz de realizar un gran partido y vencer al líder, que encaja su primera derrota del presente curso.

Ficha técnica

San José: Gracia, González, Chueca, Ruberte, Cea, Jiménez, Daniel (Madurga, 89), Milian, García, Barriendos (Marín, 77) y Sus.

Barbastro: Gistau, Danjuma, Angoy (Pirla, 52), Lasaosa, Da Silva, Guaus (Ponsa, 65), Fumanal (Puértolas, 46), García, Escolano, Pla y Aniés (Grasa, 65).

Goles: 1-0, min. 12: Jiménez.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a Marín, Galindo; Pla. Expulsó por doble amonestación al local Ruberte en el minuto 83.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión