El Valdefierro rompe su mala dinámica ante un Teruel que acabó con un jugador menos

La inferioridad numérica de los turolenses fue clave para que los de Valdefierro sentenciaran el partido

Imagen del partido entre el Valdefierro y Amistad esta campaña.
Fútbol. LNJ- Amistad vs. Valdefierro
Rubén Losada

El Valdefierro golea al Teruel, colista de la competición, para cortar una racha de tres partidos seguidos sin conocer la victoria. 

Fue el Teruel quien contó con la primera ocasión del partido con un pase interior de Vivas que dejó solo a Villarroya ante la salida de Olivas, pero su remate se fue desviado. Una buena combinación local que terminó en un centro lateral que Ollés cabeceó supuso el primer tanto del Valdefierro en el minuto 23.  Más tarde tuvo el Teruel una buena contra que no acabó de concretarse, llegándose al descanso con los locales ganando por la mínima.

Comenzó la segunda mitad con los turolenses apretando y buscando el empate, pero en el minuto 52 llegó la jugada decisiva del encuentro, un pase en profundidad deja solo en carrera al delantero local, y el central turolense hace una falta al borde del área que le cuesta la expulsión. El Teruel se quedaba con uno menos con casi toda la segunda parte por delante. El Valdefierro aprovechó su superioridad numérica y buscó lagunas en la zaga rojilla. De esta manera López y Rodrigo, hicieron el segundo y tercer gol, casi consecutivamente pasada la hora de juego. El Teruel no se rindió y lo siguió intentando, con alguna ocasión que pudo materializar, pero finalmente el Valdefierro amplio la renta en los minutos finales, aprovechando una contra y el cansancio visitante, poniendo el marcador final en 4-0. 

Ficha técnica:

Valdefierro: Olivas, Aranaz, Lasheras, Rodrigo (Broto, 80), Cornago (Sanjuan, 62), Lorente, Puigdevall, De Vega, López (Dauda, 73), Lipe (Belloch, 50), Olles.

Teruel: Samuel, Gorriz, Melendez, Vivas, Esteban, Julve, Martínez (Adán, 66), Fuertes, Batuecas, Fortea (Sousa, 66), Villarroya.

Goles: 1-0, min. 23: Ollés. 2-0, min. 65: López. 3-0, min. 69: Rodrigo. 4-0, min. 85: Jaiteh.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Amonestó al local Lorente y expulsó al visitante Fuertes (52')

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión