Igualdad total y empate sin goles entre San Juan y Utebo

El Utebo tuvo más posesión, pero el San Juan contrarrestó bien las virtudes de los de Jua Carlos Beltrán

San Juan-Utebo
San Juan-Utebo
Daniel Marzo

Fuerzas equilibradas en El Gállego y tablas finales (0-0) en el duelo entre San Juan y Utebo, dos de los candidatos a finalizar entre los cuatro primeros clasificados.

Los locales supieron contrarrestar las muchas virtudes del líder Utebo, que aunque tuvo más parcial de posesión, le costó profundizar ya que se encontró con la firme resistencia de los hombres de Manu Tena, que tuvieron más ocasiones aprovechando las segundas jugadas y los balones en largo.

La igualdad que se iba a vivir ya quedó patente en los 45 minutos iniciales. Aunque todo arrancó de manera vibrante, con una oportunidad en cada portería, primero Maldonado para los utebanos y un minuto después, Cano, rematando al lateral de la portería. Parecía que podía ser un choque abierto y con ocasiones, pero los equipos decidieron ser más prudentes, con más juego en el centro del campo.

Pasada la media hora, fue Muñoz el que retomó el capítulo de peligros, con un duro disparo desde la frontal, atajado por Albero.

La segunda mitad se inició de manera simétrica a la primera, con el goleador Cano haciendo de las suyas, ganando la espalda a los zagueros, pero sin definir de forma atinada. Respondieron los de Juan Carlos Beltrán en una falta de Raúl Villar que se marchó desviada por poco.

El habitual carrusel de cambios fue anestesiando un encuentro que se fue apagando hasta consumirse con el resultado inicial, que ayuda a que los dos sumen en sus respectivos objetivos.

Ficha técnica:

San Juan: Ribas, Ballarín, Pérez, Vidal, Molina, Elbaile, Muñoz (Casas, 75), Larios, Cano, Tarsi (Rafinha, 75) y Bilal (Villellas, 83).

Utebo: Albero, Capapé, Alvira, Molinos, Domínguez, Yemoh (Cavero, 85), Jaime (Aldair, 59), Raúl Villar, Javi Rodrigo (Serrano, 89), Iñigo Pérez y Rafa Maldonado.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó por los locales a Elbaile, Larios y Casas y por los visitantes a Yemoh y  Aldair.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión